|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA !! mi movil no inicia
Buenos dias hace poco mas de una semana rootee el movil un orange daytona , todo iba perfecto hasta que esta mañana me ha dado por cambiarle la fuente del movil , total reinicio y vuelvo a cambiar la fuente por otra diferente y al reiniciar ..sorpresa ! me pasa el icono de orange pero cuando llega el inicio personalizado de "liberty rom " con un aguila y las letras arriba se queda dando vueltas y no pasa de ahi .. alguna solucion he entrado en menu recovery del movil ..pero no se que hacer .
MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear alguna otra ROM y seguramente ya te iniciara, la lastima es que perderas todas las aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
en la tarjeta de memoria tengo una copia de seguridad de hace unos 3 dias .. eso servira?
|
|
||||
|
||||
si servira, entonces haz eso, instala una rom y restaura la copia de seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
soy nuevo.. podrias expicarme como instalar la rom ? gracias
|
|
||||
|
||||
en restore no me sale nada ni en la sd ni en la interna , el problema mio es que ahora no me reconoce el ordenador el movil entonces no puedo pasar el archivo .zip a la sd para instalarlo desde el recovery ya tengo descargada la rom pero no puedo meterla en la sd ni en modo fastboot ni nada
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado y me pide formatear la SD en caso de formatearla pierdo las copias de seguridad que tengo hechas..
|
|
||||
|
||||
team win recovery project
|
|
||||
|
||||
Cuando mis primas se lo compraron, tardó la primera vez en cargar, y bastante
![]()
|
||||
|
||||
incluso tengo hechas 2 copias de seguridad ..para este tipo de cosas
|
|
||||
|
||||
Hola tambien podrias poner otra micro sd descargarte una rom y cuando la instales metes la otra micro sd para copiar el backup
|
|
||||
|
||||
he quitado la bateria ya mil veces para ponerlo en fastboost , recovery .. solo me quedar meter la rom en la sd
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |