|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo nexus 5
Buenas a todos,
Debido a un fallo en la pantalla de mi nexus 5 he de pedir un reemplazo. El movil y todo lo que venía en su caja lo tengo que devolver y he de meterlo todo dentro de la caja donde venía (que es blanca y que esta cubierta por otra azul). Mi duda es si cuando venga el mensajero a darme el nuevo nexus sólo le tengo que dar esta caja con la etiqueta de franqueo pegada con celo encima de la caja azul o si he de meter esta caja dentro de otra de cartón? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que meter en una caja de cartón.
![]() Dentro de la caja metes el móvil con sus accesorios en su caja azul como comentas, y además la hoja de RMA que te habrán enviado. Luego en la caja por fuera pegas la etiqueta UPS. Utiliza la del nuevo que te entreguen, puedes concertar la recogida con UPS por teléfono o acercarte a un mail boxes si tienes uno cerca de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que meter en una caja de cartón.
![]() Dentro de la caja metes el móvil con sus accesorios en su caja azul como comentas, y además la hoja de RMA que te habrán enviado. Luego en la caja por fuera pegas la etiqueta UPS. Utiliza la del nuevo que te entreguen, puedes concertar la recogida con UPS por teléfono o acercarte a un mail boxes si tienes uno cerca de casa. ![]() Me han mandado dos hojas: - Una que he de meter dentro de la caja azul, que es la RMA como bien dices. - La otra es la etiqueta de envío de franqueo pagado, esta la he de pegar encima de la caja azul o encima de la caja de cartón? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la etiqueta la tienes que pegar por fuera que se vea bien en la caja de cartón que contiene la caja azul del móvil y la hora RMA. Pégala con cinta transparente que la cubra entera para que no se rompa, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de RMA no la tienes que meter en la caja azul, la tienes que meter dentro de la caja de cartón donde metas la caja azul del móvil.
Y la etiqueta la tienes que pegar por fuera que se vea bien en la caja de cartón que contiene la caja azul del móvil y la hora RMA. Pégala con cinta transparente que la cubra entera para que no se rompa, por si acaso. ![]() - La hoja RMA con que la meta suelta dentro de la caja ya es suficiente no? - Te avisan de cuando sale el paquete con el reemplazo del almacén y te dan un número de seguimiento o me llegará sin avisar? Gracias y perdona por ser pesado jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas más y ya te dejo tranquilo:
- La hoja RMA con que la meta suelta dentro de la caja ya es suficiente no? - Te avisan de cuando sale el paquete con el reemplazo del almacén y te dan un número de seguimiento o me llegará sin avisar? Gracias y perdona por ser pesado jajaj. ![]() La hoja la puedes dejar suelta dentro, sí, igual que hacen ellos cuando te envían el móvil que te meten el albarán dentro. El número de seguimiento ya lo tienes, mira la etiqueta UPS con franqueo pagado, te lo pone ahí. Anótalo o no elimines el pdf que te han enviado, y podrás saber cuándo les llega. En mi caso lo envié un jueves y el lunes ya lo tenían allí en Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo, entiendo tus inquietudes.
La hoja la puedes dejar suelta dentro, sí, igual que hacen ellos cuando te envían el móvil que te meten el albarán dentro. El número de seguimiento ya lo tienes, mira la etiqueta UPS con franqueo pagado, te lo pone ahí. Anótalo o no elimines el pdf que te han enviado, y podrás saber cuándo les llega. En mi caso lo envié un jueves y el lunes ya lo tenían allí en Holanda. ![]() Yo me refiero al tracking del movil que me tiene que llegar a mi con el reemplazo. O si sabes más o menos cuanto tardan en mandarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que enviar ahora mismo tu telefono (el roto) tienes hasta 5 días desde que te llegue tu telefono de reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||