|
||
|
||||
|
||||
Para l@s que tienen problemas de cobertura
Hola compis, os cuento, hasta el dia de ayer estaba en stock F y no tenia intención de meter una rom cocinada pero lo hice.
Y mi sorpresa es que la cobertura con 4G de vodafone la tengo a tope! Flasee la rom minimalistic y a parte de que vs de lujo la cobertura en 4G es total! Con 3G si que la tenia siempre a tope donde vivo, centro de Bilbao, pero con el 4G a no pero ahora con esa rom y 4G todo perfect! Flasear la rom y comentar a ver ;) Ojalá se os solucione como a mi. Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con las stock también tuve problemas, la cobertura se volvía loca, subía y bajaba como le daba la gana, y con las flex esta estable. Yo ahora también tengo la minimalistic
|
|
||||
|
||||
No se que tiene,es la unica que he probado pero ya te digo que la cobertura con 4G perfecta!!!
Prueba la rom.mete la Minimalistic y cuanta tus impresiones jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tuve la rayglobe, que también era flex, la cobertura me funcionaba bien. Algo tienen que tener las flex que a mi me aportan estabilidad en la cobertura, al igual que en ninguna me funciona el miracast
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasaba lo contrario, lex siempre me marcaba de mas cobertura, es decir en casa se que tengo mala cobertura y el 3g solo lo tengo al lado de la ventana y con una raya, pues la flex me marcaba siempre 3g o E a tope, cuando yo se posiivamente que no es verdad.... y de hecho probe a navegar y casi que ni me abria internet y con mas cobertura de lo que habitualmente me marcan otras stock no me entraban las llamadas....es decir, no era real lo que marcaba.... asi que comprobadlo bien, yo creo que la version de radio Koreana va algo diferente a las de aqui...
Saludos |
|
||||
|
||||
Funcionaría también si tienes problemas de cobertura e internet con la rom de fábrica??
|
|
||||
|
||||
Pero exactamente que cambia si yo cambio la rom de mi movil? Que cambia si lo flasheo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |