|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
One Plus One presenta sus credenciales y enseña músculo
One Plus One presenta sus credenciales y enseña músculo ![]() Leemos en xataka.com One Plus apunta a convertirse en uno de los tapados en la telefonía de gama alta este año. Quizá su producto no sea muy conocido, hace poco os hablamos de ellos en una entrevista a fondo, pero están dispuestos a luchar por lo más alto con el One Plus One, un terminal que intenta aunar tres pilares, a priori, difíciles de reconciliar: precio, especificaciones técnicas y diseño. De momento sus creadores están apuntando muy alto y parecía que su buque insignia se iba a quedar en “sólo” un Qualcomm Snapdragon 800. Un gran procesador pero, al fin de cuentas, un modelo del año pasado. No será así, llevará el último chip de la compañía estadounidense y esta no será su única virtud. Además de llevar cuatro núcleos (897AC a 2,5GHz) contará con 3GB de RAM y una velocidad de reloj de 578 MHz en la GPU, algo más que los 450 MHz típicos de la gama alta. Tal y como explican en su web el objetivo es reducir mucho los tiempos de esperas y que las transiciones sean fluidas en todo momento. Hablan maravillas de su creación, como no podía ser de otra forma, y dicen que el OnePlus One será el teléfono más rápido del mercado. Eso está por ver, no sólo en los benchmark sino en la optimización que hagan del sistema operativo. También contará con un diseño premium y su precio será, en principio, más reducido que el de los tope de gama actuales. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que poco a poco, aún sin saber como será, creo que va a ser mi siguiente terminal... Ojala sea cierto y que no cueste como los tope gama de Samsung, LG, HTC, Sony... que me parece que se pasan un poco... no deseo lo peor para esas empresas (mucho menos para HTC que ya mal lo esta pasando el pobre...
), pero, me gustaría que sus ventas bajaran un cuarto para que se pongan las pilas y bajen el precio, o merezca la pena ese precio...
|
||||
|
||||
|
si cuidan su software y no sólo su hardware, actualizan como toca y tiene buen soporte de la comunidad puede ser una bomba.
|
||||
|
||||
|
yo quedé escaldado con la famosa tablet Adam de Notion Ink, puro hype, luego todo son inconvenientes y balones fuera, por muy bonito que lo pinten yo no recomiendo que nadie se tire a la piscina con este tipo de productos y marcas o lo de siempre, ... pasados unos meses y con muchas reviews en la mano tomar la decisión....
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos meses que los voy siguiendo y si me inspiran confianza. Creo que estarán a la altura de las las llamadas MARCAS pero ademas tengo muy buenas vibraciones con este producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un buen precio y con una comunidad detrás puede ser un terminal que rompa el mercado, y espero que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no han filtrado nada del diseño, sospecho que es porque se lo están currando bastante. Ya dijeron que sería más pequeño que un Z1... esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser mi futuro terminal si el precio se queda por debajo de los 350€ en Europa como anunciaba su CEO hace un par de dias, solo falta ver el resultado que ofrece ya que la calidad de materiales pinta muy bien y por su puesto ver también si no nos venden humo como suelen hacer muchas compañías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está a buen precio y en un mercado global, me lo pillaria en usa.
Espero que den lo que prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como va el terminal y que tal es la marca
|
||||
|
||||
|
Este móvil debería convertirse en toda una revolución. Será mi próximo móvil seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono promete ser un maquinon pero dependera del precio al que salga a la venta pues la marca aun no es muy conocida y a un precio muy elevado la gente no se fiara del rendimiento y servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan alabandolo tanto...
Que no tiene absolutamente nada que ganar... y TODO que perder.. Asique espero de verdad, que sea tan bueno como lo pintan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que le pase como a HTC One (m8); si crea demasiadas expectativas, puede acabar desilusionando. Es el problema del hype..
Espero que este a la altura.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |