|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit kat: no nota nada especial
Hola.hoy he actualizado por otra a kit kat.
Encantando con el teléfono, pero esperaba algo más con el paso a 4.4 No noto que haya cambiado gran cosa. Un poquito el teclado, la barra transparente de arriba con los gráficos en blanco y la transparencia de abajo de las teclas. El teclado sigue sin deslizar, y el escritorio, iconos, box de aplicaciones, transiciones, etc siguen igual. A modo de resumen, que mejora el kit kat a nuestro movil?? Q alguien me lo cuente. Gracias. Por cuero no se como se pasa de dalvik a art. Peto creo que de momento sigo un tiempecillo con dalvik |
|
|
||||
|
||||
Todos lo sabiamos. Sabiamos aue tras la ansiosa actualización vendrían las "que diablos cambia?" "esperaba mas!"
Ahors tienes un poco mas de rendimiento y mejor ram y mas fluidez, desde luego eso yo lo noto. La mayoria de mejoras solo son detectadas por geeks curiosos, los que solo van a por la UI es raro que vean algo nuevo... Ajustes de localización, la opcion de cambiar fácilmente de launcher, art, la caratulo en la pantalla de boqueo,mayor seguridad, pantalla completa (eso si que mola) Hay varios posts en los que se habla de las novedades... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Encantando con el teléfono, pero esperaba algo más con el paso a 4.4 No noto que haya cambiado gran cosa. Un poquito el teclado, la barra transparente de arriba con los gráficos en blanco y la transparencia de abajo de las teclas. El teclado sigue sin deslizar, y el escritorio, iconos, box de aplicaciones, transiciones, etc siguen igual. A modo de resumen, que mejora el kit kat a nuestro movil?? Q alguien me lo cuente. Gracias. Por cuero no se como se pasa de dalvik a art. Peto creo que de momento sigo un tiempecillo con dalvik ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las transparencias de las teclas de abajo no las veo, lo veo igual y tampoco tengo el fondo de pantalla de kit kat porque no lo encuentro en fondos de pantalla
|
|
||||
|
||||
Los fondos de pantalla son de motorola y no cambian.
La fluidez, de momento la misma, igual de buena.. El launcher, sigo con el nativo, aunque me encanta nova pero quería sentir android puro 4.4. No se cono bajarme el teclado puro de google. Las teclas de abajo son transparentes por lo menos en la pantalla de inicio. Por cierto, podéis quitar la barra de búsqueda de google de algunos escritorios? |
|
||||
|
||||
http://www.androidpolice.com/2013/11...ware-gestures
de aqui he bajado el teclado y ya funcionando, funciona realmente bien La barra de busqueda no es eliminable a no ser que pongas Nova Launcher |
|
||||
|
||||
a mi hay dos cosas que no me han gustado de la actualizacion
no aparece el indicador de uso de datos 3g bajo el icono de este, enviando y recibiendo, esto no me gusta nada porque no sabemos si el movil esta consumiendolos o no. el sonido al interactuar con el movil es feo de cojones. saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de bajar el teclado de Google. No esta disponible en Google playa para españa.
Lo he bajado de aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/...descargar.html Ya puedo deslizar. Creo que es el oficial y no la hemos cagado |
|
||||
|
||||
Aparte de no utilizar Google para buscar, has abierto un hilo sin ni siquiera andar trasteando el terminal ni esperando por el consumo de batería, vamos, hablar por hablar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ercibidas.html Y algo que te hará que aún consuma menos es que te pases por ajustes/ubicaciones/Modo, para mí de las mejores novedades El resto usa el buscador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no aparece el indicador de uso de datos 3g bajo el icono de este, enviando y recibiendo, esto no me gusta nada porque no sabemos si el movil esta consumiendolos o no. el sonido al interactuar con el movil es feo de cojones. saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de no utilizar Google para buscar, has abierto un hilo sin ni siquiera andar trasteando el terminal ni esperando por el consumo de batería, vamos, hablar por hablar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ercibidas.html Y algo que te hará que aún consuma menos es que te pases por ajustes/ubicaciones/Modo, para mí de las mejores novedades El resto usa el buscador. ![]() Solo quería comentar que esperaba cambios mas aparentes en movil. |
|
||||
|
||||
Encantando con el teléfono, pero esperaba algo más con el paso a 4.4 No noto que haya cambiado gran cosa. Un poquito el teclado, la barra transparente de arriba con los gráficos en blanco y la transparencia de abajo de las teclas. El teclado sigue sin deslizar, y el escritorio, iconos, box de aplicaciones, transiciones, etc siguen igual. A modo de resumen, que mejora el kit kat a nuestro movil?? Q alguien me lo cuente. Gracias. Por cuero no se como se pasa de dalvik a art. Peto creo que de momento sigo un tiempecillo con dalvik ![]() Código:
Refreshed interface with white elements instead of blue Ability for applications to trigger translucency in the navigation and status bars Applications can now use "immersive mode" to keep the navigation and status bars hidden while maintaining user interaction Optimizations for performance on devices with lower specifications, including zRAM support and "low RAM" device API Wireless printing capability NFC Host Card emulation, enabling a device to replace smart cards WebViews now based on Chromium engine (feature parity with Chrome for Android 30) Expanded functionality for notification listener services Public API for developing and managing text messaging clients. New framework for UI transitions Storage access framework for retrieving content and documents from other sources Sensor batching, step detector and counter APIs Settings application now makes it possible to select default text messaging and home (launcher) application Audio tunneling, audio monitoring, loudness enhancer Built-in screen recording feature (primarily for developers, usage of ADB is required) Native infrared blaster API Expanded accessibility APIs and system-level closed captioning settings New experimental runtime virtual machine, ART (not enabled by default) Bluetooth Message Access Profile (MAP) support Disabled access to battery statistics by third-party applications Settings application no longer uses a multi-pane layout on devices with larger screens Wi-Fi and mobile data activity (TX/RX) indicators are moved to quick settings Improvements to auto focus, white balance and HDR+ for the Nexus 5 camera Better application compatibility for the experimental ART runtime The Camera application now loads Google+ Photos instead of Gallery when swiping away from the camera view Miscellaneous improvements and bug fixes Further security enhancements and bug fixes Removal of the "App Ops" application permissions control system, introduced in Android 4.3
Última edición por Loren82 Día 16/01/14 a las 00:42:45. |
|
||||
|
||||
Lamentablemente la gente se deja llevar por el desconocimiento y piensa que si no hay cambios en la interfaz no hay ningún cambio importante... Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me hace gracia que muchos esparabais 4.4.2 ansiosos creyendo que seria una gran revolucion...
Yo lo esperaba por el tema de ART, y poco mas, ya sabia que iba a ser ligerisimamente mejor que 4.3, pero bueno. |
|
||||
|
||||
no aparece el indicador de uso de datos 3g bajo el icono de este, enviando y recibiendo, esto no me gusta nada porque no sabemos si el movil esta consumiendolos o no. el sonido al interactuar con el movil es feo de cojones. saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Yo veo KitKat como una "limpieza" de la interfaz de usuario y la gestión de recursos de Jelly Bean. Resultado obtenido: un sistema más ligero que consume menos recursos. ¿Cómo? Recortes. Uno de los cambios a mi parecer más bestias que han hecho ha sido darle una patada a la UI para tablets. Los usuarios que tenemos un tablet con Android (yo tengo un Nexus 10) hemos notado muchísimo el cambio, pero a peor. Por poner un ejemplo, antes entrábamos en los ajustes y nos aparecían dos columnas: a la izquierda los apartados (wifi, redes móviles, pantalla, sonido, etc), al seleccionar una de ellas se abrían las opciones de ese apartado en una columna bastante más ancha a la derecha (relación 20% - 80% aprox.). ¿Qué tenemos ahora? Un menú exactamente igual que un teléfono, de una columna, con lo que entiendo que el sistema ya no tiene que hacer esa comprobación de si es un tablet o un teléfono, y eso señores son recursos. Recursos que hemos ganado en fluidez y hemos perdido en funcionalidades, arma de doble filo. En lo que sí debe existir una optimización es en la gestión de recursos internos, ya que se han reducido los requisitos mínimos a 512Mb de RAM. Eso es bastante admirable, sobretodo porque es un pequeño capón al negocio de hardware. Todos sabemos a qué se dedican las compañías, a engordar números para justificar el precio de los teléfonos, a meter una resolución de pantalla de cine en un aparato de 6 pulgadas, a meter un procesador de ocho núcleos y más RAM que mi ordenador de sobremesa en un teléfono que la mayoría de usuarios lo usará para Whatsapp facebook y algún que otro juego. Saludos! (y perdón por el tocho, enhorabuena si lo has leído entero ![]()
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo sobre la actualización, seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754453
![]() |
||||||
|
Herramientas | |