Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
dogkill dogkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Icono extraño

Hola hace un par de dias que soy poseedor de un xperia Z1 (absolutamente increible el smartphone) de orange y desde el primer momento que lo encendi tengo un icono que no habia visto en mi vida en android, os dejo una captura de pantalla con flechas señalando el icono para ver si alguien puede ayudarme a descifrar este enigma.

Saludos ;).
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dogkill Ver Mensaje
Hola hace un par de dias que soy poseedor de un xperia Z1 (absolutamente increible el smartphone) de orange y desde el primer momento que lo encendi tengo un icono que no habia visto en mi vida en android, os dejo una captura de pantalla con flechas señalando el icono para ver si alguien puede ayudarme a descifrar este enigma.

Saludos ;).
Es el nfc lo tienes activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
dogkill dogkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

Peeero...curiosamente, con la .290, y no me preguntéis por que, a alguien se le ha ocurrido que cuando actives el NFC, ¡NO APAREZCA EL ICONO EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES!.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Tiene sentido que enciendas el wifi y no salga el icono...NO!
Tiene sentido que enciendas las luces del coche y no aparezca el icono en tu salpicadero? NO!
Entonces.. esto a que viene?
Chicos, en mi opinión, hay veces que la evolución de Android es "un paso para adelante y dos para atrás". De acuerdo que se trata solamente de que aparezca un icono, pero es que por más que le busco el sentido a que no aparezca el puñetero icono, no se lo encuentro.
(Si, ya se... lo rooteo y edito un archivo para que si aparezca), pero vamos...que me parece muy poco serio, la verdad.
Ea..que a gusto me he quedao...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adolfojs Ver Mensaje
Peeero...curiosamente, con la .290, y no me preguntéis por que, a alguien se le ha ocurrido que cuando actives el NFC, ¡NO APAREZCA EL ICONO EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES!.
Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Tiene sentido que enciendas el wifi y no salga el icono...NO!
Tiene sentido que enciendas las luces del coche y no aparezca el icono en tu salpicadero? NO!
Entonces.. esto a que viene?
Chicos, en mi opinión, hay veces que la evolución de Android es "un paso para adelante y dos para atrás". De acuerdo que se trata solamente de que aparezca un icono, pero es que por más que le busco el sentido a que no aparezca el puñetero icono, no se lo encuentro.
(Si, ya se... lo rooteo y edito un archivo para que si aparezca), pero vamos...que me parece muy poco serio, la verdad.
Ea..que a gusto me he quedao...
Realmente es Sony quien desactiva el icono. Por otro lado, el NFC no va a consumir excesiva energía y si lo tienes activo no va a hacer nada salvo que lo acerques a otro dispositivo con NFC, así que yo no me preocuparía mucho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 21:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /