|
||
|
||||
|
||||
Comparativa velocidad entre wiffi, datos 3g y datos 4g
Aqui os dejo unas capturas de un test de velocidad para que veais la diferencia entre cada uno de ellos. El 4g vuela. Comentar que estan hechas desde el mismo sitio sin moverme y seguidos unos de otros.
![]() ![]() este es 3g ![]() Y este es 4g Comentar que el adsl es el de 10 mg de orange, bueno supuestamente llegaria hasta 20 mg pero solo llegan 10. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues segun las capturas la velocidad de descarga mas alta la alcanzas con el 3G(13.391 frente a los 10.668 del 4G). Siendo el 4G ganador en velocidad de subida. Asi que o es cosa de la red de orange, o donde vives, pero por las capturas supongo que el 3G debe de ir mejor para navegar. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
No entiendo nada, pero si gana el 3G (en bajada).
|
||||
|
||||
En la zona donde vivo no hay 4g, solo 3g o wifi y podría decir que en 4g este teléfono vuela .. estuve en una zona que Vodafone si que tenía red 4g y es una pasada, las paginas no tardan nada en cargar hasta facebook que suele tardar más, en unos segundos esta cargado ... Me imagino que será por la velocidad de subida que ya sabemos todos que en España ninguna operadora de telefonía te da mas de 1 mb de subida
|
|
||||
|
||||
Esa velocidad de 4g es irrisoria.....
|
|
||||
|
||||
A mi me da 39 de descarga y 19 de subida el 4g de yoigo, se les debió de ir la olla jaja.
|
||||
|
||||
Con Vodafone 54 de bajada y 30 de subida, no está mal!
|
|
||||
|
||||
Yo con Orange en Murcia capital llegué a 35 de descarga y creo recordar 15 de subida
|
|
||||
|
||||
Lo peor de las pruebas en 4G es que se ventila cerca de 200 megas en un pispas.
|
||||
|
||||
Pues yo soy movistar y vivo en Valladolid que en teoría tiene 4G... pero no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy movistar y vivo en Valladolid que en teoría tiene 4G... pero no lo encuentro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es tan simple como ir a una tienda y pedir que te activen el 4g. Todas las micro SIM de movstar vienen aptas para el 4g |
|
||||
|
||||
Si me refería a sim
![]() era una sim grande que corté en casa para usar en el G2 |
|
||||
|
||||
Yo trabajo para Vodafone hace 10 años y eso es 3G capada ni siquiera es 3G+
Lo normal en zona 3G+ es entre 25MEGAS de bajada y 35 Megas.... 4G es a partir de 60Megas .... |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas capturas de un test de velocidad para que veais la diferencia entre cada uno de ellos. El 4g vuela. Comentar que estan hechas desde el mismo sitio sin moverme y seguidos unos de otros.
![]() ![]() este es 3g ![]() Y este es 4g Comentar que el adsl es el de 10 mg de orange, bueno supuestamente llegaria hasta 20 mg pero solo llegan 10. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |