ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Brecha de Rolando Brecha de Rolando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

El programa de SUPERUSER no funciona

Hace unos días abrí un hilo con este tema pero como derivó en por derroteros he considerado abrir otro hilo para aclararme.

El tema es el siguiente:
Poseo un LG G2 y quise hacer root al móvil siguiendo este . En un principio parece ser que la cosa salió bien pero no es así.
El móvil si está rooteado de hecho instalé el software de "ROOT CHECKER" y cuando le doy a verificar el root acceso, este me devuelve un (Congratulations this device has root Access) pero sin embargo el SUPERUSER en la pestaña "info" cuando le doy a pulsar para buscar actualizaciones me sale todo correcto hasta que llega a la línea de (verificando que el nuevo funcionamiento) ahí me da error. Puedo reintentar las veces que quiera que siempre me da error. Por otro lado he instalado el "ROOT EXPLORER" que se supone que debo tener el móvil rooteado para ello y no he tenido ningún problema.

Pero aquí viene la pregunta. ¿Por qué en el programa de SUPERUSER en la pestaña de aplicaciones no aparece ningún programa de los instalados y que necesitan ser rooter?

He desinstalado el SUPERUSER y he vuelto a rootearlo pero todo sigue igual.
¿Qué debo hacer para que todo funcione como dios manda?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Instala Supersu y se acabaron tus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brecha de Rolando Ver Mensaje
Hace unos días abrí un hilo con este tema pero como derivó en por derroteros he considerado abrir otro hilo para aclararme.

El tema es el siguiente:
Poseo un LG G2 y quise hacer root al móvil siguiendo este . En un principio parece ser que la cosa salió bien pero no es así.
El móvil si está rooteado de hecho instalé el software de "ROOT CHECKER" y cuando le doy a verificar el root acceso, este me devuelve un (Congratulations this device has root Access) pero sin embargo el SUPERUSER en la pestaña "info" cuando le doy a pulsar para buscar actualizaciones me sale todo correcto hasta que llega a la línea de (verificando que el nuevo funcionamiento) ahí me da error. Puedo reintentar las veces que quiera que siempre me da error. Por otro lado he instalado el "ROOT EXPLORER" que se supone que debo tener el móvil rooteado para ello y no he tenido ningún problema.

Pero aquí viene la pregunta. ¿Por qué en el programa de SUPERUSER en la pestaña de aplicaciones no aparece ningún programa de los instalados y que necesitan ser rooter?

He desinstalado el SUPERUSER y he vuelto a rootearlo pero todo sigue igual.
¿Qué debo hacer para que todo funcione como dios manda?
Aunque no te salgan los programas ni te pida permiso para tal o cual programa, si que funciona, el root explorer te deja entrar y modificar todo lo que quieras , asi que el root si funciona, al menos a mi me pasa igual y si que funciona, me deja control total aunque no me lo especifique.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Súper su funciona perfectamente.
Viejo 14/01/14, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Súper su funciona perfectamente.
Gracias por vuestra pronta respuesta, pero se me ocurre una pregunta, tengo que deshacer los pasos que hice antes para ser root y volver a dejar de serlo o simplemente con desinstalar el programa de SuperUser y instalar SuperSU vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brecha de Rolando Ver Mensaje
Gracias por vuestra pronta respuesta, pero se me ocurre una pregunta, tengo que deshacer los pasos que hice antes para ser root y volver a dejar de serlo o simplemente con desinstalar el programa de SuperUser y instalar SuperSU vale.
Desinstala SuperUser e instala SuperSU y listo.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Desinstala SuperUser e instala SuperSU y listo.
Bueno la situación está de la siguiente manera:
He desinstalado el Superusuario y he instalado el SuperSU.
Casi me ca** en los pantalones pues ha salido un icono de una especie de robot caído con la tapa abierta y con un triangulo de peligro encima.
Así las cosas, se ha pegado un rato que a mí me ha parecido una eternidad.
Cuando pensaba que ya me había cargado el móvil, se ha reiniciado y menos mal que está todo perfecto.
Probaré el programa a ver que tal funciona aunque si vosotros lo tenéis seguro que ira bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por otro lado me gustaría haceros una pregunta:
Sabéis donde puedo encontrar una configuración mas o menos típica, porque la verdad es que no me aclaro muy bien en muchos de los términos usados.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Con haber instalado super su directamente habria bastado, el solo te indica que desinstales el otro en el primer arranque, actualiza binarios y listo.

No se a que te refieres con lo de "configuracion" tipica. El acceso Root te da poder total sobre el sistema, pero debido a ello las posibilidades son casi infinitas... puedes hacer casi de todo, incluso joder el telefono, asi que cuidado.

Si lo que quieres es modificar algunas cosas de la apariencia por ejemplo, lo mejor es instalar xposed framework y despues algún módulo que te permita cambiar lo que tu quieras.

Creo recordar que hay algún hilo al respecto por aquí mismo. Echa un ojo a ver.

Saludos
Viejo 16/01/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Con haber instalado super su directamente habria bastado, el solo te indica que desinstales el otro en el primer arranque, actualiza binarios y listo.

No se a que te refieres con lo de "configuracion" tipica. El acceso Root te da poder total sobre el sistema, pero debido a ello las posibilidades son casi infinitas... puedes hacer casi de todo, incluso joder el telefono, asi que cuidado.

Si lo que quieres es modificar algunas cosas de la apariencia por ejemplo, lo mejor es instalar xposed framework y despues algún módulo que te permita cambiar lo que tu quieras.

Creo recordar que hay algún hilo al respecto por aquí mismo. Echa un ojo a ver.

Saludos
Gracias amigo. Con lo que me has indicado y la precaución que me has metido en el cuerpo es suficiente por ahora.
A mi lo que mas me apetece y quisiera lograrlo es quitar el logo de inicio a la hora de arrancar el móvil que en este caso es de Vodafone y algún que otro rastro de dicho servidor. Por eso me he metido en este berenjenal.
Y es que este sistema operativo para mi es totalmente nuevo, en Windows me defiendo algo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /