|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal modificado, error en recovery original.
Pues después de estar bastante tiempo todo bien, tras la última actualización (mkf), hoy me ha dado por mirar si había otras disponibles vía OTA. Me dice que el dispositivo ha sido modificado...en su día, claro está, cambie el csc a PHE. El terminal lo deje stock sin rootear ni nada. En su día lo hice con vroot.
He entrado al recovery para ver sí me ponía algo sobre el Knox (por error es en download). Carga pudiendo ejecutar wipes y demás , pero me lanza un mensaje de error. En el icono de android pone "sin comandos". Reinicio, que es a lo único que me atrevo, y me lanza otro mensaje de error. Entrando, eso sí, en modo download, todo aparece correcto. Oficial y knox 0x0. En el estado del dispositivo pone oficial también...Dentro de acerca del dispositivo me refiero. Raro ¿no?. ¿A alguno le sucede algo parecido?. ![]() ![]() Me resulta curioso lo que pone en el Kernel "infra..." y que imei sv ponga 01. Aunque creo que lo primero es normal y lo segundo por ser un terminal Orange.
Última edición por AntoineZappa Día 14/01/14 a las 02:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ningún comentario? Se que he preguntado lo mismo en un hilo que sigo, pero vamos ese hilo no tiene por qué seguirlo todo aquel que tenga una respuesta óptima. Si algún mod lo ve conveniente puede moverlo al hilo de desarrollo, simplemente creí que esta era mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Trankilo, a mi tb me pasa en el s4 y al s3 de me novia tb (el suyo libre de origen).
Puedes hacer wipe data sin problemas, wipe cache tb puedes aunq no funciona, esta capado, al hacerlo el movil se reinicia y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos había pensado en ponerle una rom stock prerooteada sin knox flasheando directamente por odin y después meterle una 4.2.2 de 4 archivos +pit para dejarlo limpio del todo, ya que lo de la actualización entiendo que se debe a que detecta algún rastro del ROOT. ¿Seria posible? ¿Supondría a si mismo algún problema? ¿Subiría contadores Knox o de flasheos?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene idea? Antes de meterle mano quiero sacar en claro esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿es cosa de MKF?, ¿la actualización que ha capado funciones?.
De todos modos había pensado en ponerle una rom stock prerooteada sin knox flasheando directamente por odin y después meterle una 4.2.2 de 4 archivos +pit para dejarlo limpio del todo, ya que lo de la actualización entiendo que se debe a que detecta algún rastro del ROOT. ¿Seria posible? ¿Supondría a si mismo algún problema? ¿Subiría contadores Knox o de flasheos?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el regresar a la 4.2.2 desde la 4.3 ha sido un tema muy deseado para muchos de nosotros por problemas de datos en la 4.3 que hemos sufrido y nos hemos tenido que joder por ejemplo a mi la 4.3 de cualquier pais con fullwipes se me duerme la conexipn de datos y ahota tengo la leak de 4.4.2 original y 0 problemas y esperando a definitiva kitkat para ponerla estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
el regresar a la 4.2.2 desde la 4.3 ha sido un tema muy deseado para muchos de nosotros por problemas de datos en la 4.3 que hemos sufrido y nos hemos tenido que joder por ejemplo a mi la 4.3 de cualquier pais con fullwipes se me duerme la conexipn de datos y ahota tengo la leak de 4.4.2 original y 0 problemas y esperando a definitiva kitkat para ponerla estoy
![]() La cosa es que ahora no me permite actualizar directamente. Supongo que me toca hacerlo con ODIN...
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que m sale en el recovery.
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, sin comando! igual que lo de no poder flashear zip desde la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues después de muchas horas perdidas, parece que es por haber aplicado el CSC Selector. De hecho tiene lógica, cuando ya he leído mejor, abajo pone MULTI-CSC (yo cambié de Orange a PHE). Entiendo que esta debe ser la misma razón por la que me dice que no puedo actualizar via OTA (que vale no habrá actualizaciones pero si sin ella ya me dice terminal modificado...)
¿Alguien que nos arroje algo mas de luz?.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si tienes ahi en el recovery phe y tu firm es la mkf tiene que salirte oficial en ajustes y acerca del telefono y si te sale modificado o no te lo reconoce el kies le haces dos restablecimientos de fabrica seguidos desde ajustes seguridad no es tan complicado. Lo de sin comandos me sale a mi tambien y de siempre me ha salido eso en el s4 y s3 que tuve.
Para que te actualize ota tiene que estar PHE y MKF saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice emilikoo, después de haber aplicado el CSC debieras haber hecho los wipes cache y datos o de lo contrario hacer Restaurar Valores desde Ajustes, para que así tome la configuración del CSC PHE, recuerda hacer copia de todo lo importante que tengas porque esto te borra todo lo de la memoria interna como fotos, contactos, sms, MMS, y archivos importantes que tengas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hice (tanto de datos como de cache). Tras dos actualizaciones es cuando me ha salido este error. En el recovery tampoco me lanzaba este mensaje actual de sin comandos. Pero bueno le haré otros wipe y ya esta. A ver si se soluciona.
Última edición por AntoineZappa Día 15/01/14 a las 17:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he restaurado de fábrica y ya está todo bien otra vez. Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal modificado, error en recovery original.
La verdad es que yo hice wipes. Ahora estoy bastante decepcionado con la restauración que haces kies. Con helium no tuve que hacer nada. Ahora he tenido que hacerme los escritorios de nuevo y cargar también cada cuenta...un coñazo vamos.
Muchas gracias por todo señor.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo hice wipes. Ahora estoy bastante decepcionado con la restauración que haces kies. Con helium no tuve que hacer nada. Ahora he tenido que hacerme los escritorios de nuevo y cargar también cada cuenta...un coñazo vamos.
Muchas gracias por todo señor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo también eh. Manía que tenemos los colegas de llamarnos así.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||