Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/11/13, 17:08:01
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Bateria AYUDA!!!

Hola tengo un SII y el problema es que la batería cuando cargo el móvil completo o un rato carga bien sus 3 horas como siempre y me dura pues 1 día la batería con poco uso bueno y el tema esta en que por ejemplo tengo el móvil al 44% y lo apago o reinicio y cuando se enciende la batería puede que este a 4% y luego si no lo tocas va subiendo la batería un pelin, eso lo hace con la batería de casa y una que compre en pc componentes las 2 baterías las pruebo en otro SII con la misma versión y no pasa absolutamente nada va perfecto reinicias o apagas y nada

Que puedo hacer ?

Mirando por hay a nadie le pasa lo mismo o lo an solucionado con otra bateria pero ami no.

Última edición por RaFiYa Día 30/11/13 a las 17:10:48
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 17:29:18
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: 4.1.2 jelly Bean stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Primero que rom tienes ? Despues has calibrado la bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 19:07:56
Miembro del foro

La rom 4.1.2 oficial fop sin rotear ni nada y si que la e calibrado cargando enchufado, luego apagado hasta el 100% luego lo encendido y cargando con la pantalla activa hasta que puso 100% deje que se vacie a tope y luego cargue apagado hasta el 100% me fue bien durante un poco de tiempo pero ya ni haciendo eso y con las 2 baterías igual
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 19:30:42
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bien, tecnicamente por lo que detallas y.................... suponiendo que tus baterias estén bien puedo decirte una cosa.

As pensado que tu movil puede tener sucio el USB? o las conexiones donde pones la bateria?

Te explico.... Si hay un mal contacto... los moviles suelen trastocar el porcentaje de carga, ya que lo hacen a través de un voltaje de referencia que lo dá la propia bateria.

En cristiano? pues que limpies el USB y los terminales de la bateria... y si no da resultado, puede que tengas humedad o suciedad interior en la zona de la conexion de la bateria y por eso da consumos elevados al iniciar o apagar.

Pero yo me inclino mas a que tienes algo sucio o tu bateria no contacta bien con el telefono, y cuando el movil quiere consumir a lo bruto y al no contactar bien... el porcentaje se vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:03:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
La rom 4.1.2 oficial fop sin rotear ni nada y si que la e calibrado cargando enchufado, luego apagado hasta el 100% luego lo encendido y cargando con la pantalla activa hasta que puso 100% deje que se vacie a tope y luego cargue apagado hasta el 100% me fue bien durante un poco de tiempo pero ya ni haciendo eso y con las 2 baterías igual
No dejes nunca que el telefono se apague solo dejando que se vacie la bateria , un smartphone no es un nokia de los antiguos , en una de esas lo dejas frito , una cosa instalastes la rom en limpio o mediante actualizacion via kies , ota o odin , yo recomiendo que hagas copia de seguridad y que le metas una rom de 4 archivos via odin y despues metas la ultima , mira mi block tienes un tuto de solucion bateria con jelly bean con eso se tiene que solucionar , tambien no es muy recomendable estar cambiando de bateria cada descarga
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:44:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
No dejes nunca que el telefono se apague solo dejando que se vacie la bateria , un smartphone no es un nokia de los antiguos , en una de esas lo dejas frito , una cosa instalastes la rom en limpio o mediante actualizacion via kies , ota o odin , yo recomiendo que hagas copia de seguridad y que le metas una rom de 4 archivos via odin y despues metas la ultima , mira mi block tienes un tuto de solucion bateria con jelly bean con eso se tiene que solucionar , tambien no es muy recomendable estar cambiando de bateria cada descarga
Pase de la 4.0.3 de yoigo a la 4.1.2 libre y la puse por odin pero creo que solo formatee el movil la memoria usb no

Y sobre la bateria por ejemplo hago eso que que apago el movil y luego enciendo y me ah bajado por del 60 al 31 y cambia la bateria a otro movil y sale igual 31%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 09:32:54
Usuario muy activo

Ok , estas como yo al principio , yo te recomendaria que hicieras el tutorial que hay en mi blog solucion bateria con jelly bean , el link del blog lo tienes en mi firma hechale un ojo y a lo primero veras lo que me ocurria a mi
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:14:12
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Ok , estas como yo al principio , yo te recomendaria que hicieras el tutorial que hay en mi blog solucion bateria con jelly bean , el link del blog lo tienes en mi firma hechale un ojo y a lo primero veras lo que me ocurria a mi

Lo estoy haciendo ahora lo de Configuración para ahorar batería en 4.1.2 stock

Y otra cosa si hago la rom de 5 componentes esa no se pierde garantia verdad? y luego le pongo la 4.1.2 por odin igual verdad? La carpeta EFS yo al no se root no tengo que guárdala no?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:18:00
Usuario muy activo

Lo suyo es hacer una copia de efs para un futuro si se estropea algo tenerla guardada, no tienes que hacer un root permanente si a sin lo deseas o un root sin modificar el kernel es decir rootearlo pero dejando el kernel stock ahora asin lo tengo yo por cuestiones de garantia , si quieres te paso los archivos para que le hagas el root sin modificar el kernel stock en jb
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:28:18
Usuario muy activo

A ver que se me fue el post , metes la de 5 archivos para que te haga un full wipe en el sistema , si quieres formateas desde el terminal el almacenamiento usb ( esto borra todo fotos , videos , carpeta whatsapp ..) y le metes la 4 .1.2 haces una carga a tope del movil y quitas la bateria 3 minutos y la pones eso si quieres primero pones tus cosas antes , lo rooteas con sin modificar el kernel , intalas el titaniun y cuando tengas tus cosas con todo lo que tu usas haces copia de las app y una copia de seguridad o backup del sistema una nandroid como se suele llamar , a sin si un dia se vuelve loco restauras el backup y te lo deja como lo tenias sin necesidad de volver al pc
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:27:40
Miembro del foro

haber si lo entendido lo del EFS en verdad es para que no se joda eso no lo haré por ahora que todavía tengo garantía hasta junio y no creo que se joda

Lo otro formateo el móvil todo usb incluido y luego le meto la rom de 5 por el odin y cuando encienda y todo el tema le vuelvo a meter la rom 4.1.2 de un archivo y a funcionar hago lo de la bateria y esperamos que valla es asi?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:45:14
Usuario muy activo

Ok , acabo de poner un tuto en el blog para que seas superuser sin modificar el kernel ni el recovery es decir lo dejas en stock todo lo de hacer el efs eso es opcional pero no es malo tener una copia , es mas importante eso que cualquier otra cosa , se puede joder la carpeta efs casi sin motivos , mas garantia tengo yo que me queda un año y lo primero que hice fue eso , lo tengo roteado desde el recovery temporal a si no pierdo ni garantia ni modifico nada del stock y puedo hacer copias de seguridad de lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:42:50
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: IOS 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Rafiya, pero en mi caso solo lo hace desde el 40% hacia abajo, es decir si lo reinicio por encima del 40% no baja nada, pero si lo hago desde el 40% hacia abajo la diferencia es abismal baja un 30% aproximadamente en el reinicio.... a ver si entre todos podemos solucionar esto..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:43:36
Miembro del foro

Voy hoy a probar lo de la rom esa de 5 archivos y luego meterle la otra

PD la rom de 5 que version es?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:24:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Rafiya, pero en mi caso solo lo hace desde el 40% hacia abajo, es decir si lo reinicio por encima del 40% no baja nada, pero si lo hago desde el 40% hacia abajo la diferencia es abismal baja un 30% aproximadamente en el reinicio.... a ver si entre todos podemos solucionar esto..

Pues a ver si podemos hacer algo macho porque es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:35:50
Usuario muy activo

Si hace eso en 40% es la bateria estropeada , eso me lo hacia a mi el scl y tuve que cambiarsela desde entonces ya no lo hizo mas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 07:17:45
Miembro del foro

Sigue haciendo igual estoy haciendo lo que me dijiste de la batería y hace lo mismo que hago compro una batería o lo mando al sat, no me hace mucha gracia esto ultimo pero ya que me dices que puede ser un 40% de posibilidades no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:50:24
Usuario muy activo

Si tienes un amigo con un s2 que te deje la batería un momento para hacer la prueba ,si has metido la ROM de 5 archivos y continua el problema el fallo es seguro de la batería ,pero lo mas aconsejable es probar una que funcione bien antes ,a si vas seguro ,después si la tienes que comprar ,compra una original no compres ningún clon que después al poco tiempo estas en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:24:07
Miembro del foro

Pues haber si encuentro alguien que tenga una o me arriesgo y la compro original esta tiene buena pinta que opinas http://www.pccomponentes.com/samsung..._s2_i9100.html

Porque el sat dira que es la bateria no?

Última edición por RaFiYa Día 07/12/13 a las 13:32:18
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 14:58:29
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: IOS 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Si tienes un amigo con un s2 que te deje la batería un momento para hacer la prueba ,si has metido la ROM de 5 archivos y continua el problema el fallo es seguro de la batería ,pero lo mas aconsejable es probar una que funcione bien antes ,a si vas seguro ,después si la tienes que comprar ,compra una original no compres ningún clon que después al poco tiempo estas en las mismas

yo hice eso, le meti la bateria de mi amigo y seguia pasando lo mismo asi que de la bateria no es... eso es lo que me deja mas desconcertadoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes