|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor del HTC One
Navegando por la web encontré esta noticia. Me parece creíble. No sé a ustedes. Aunque en la cuenta de @evleaks también se filtraron unas especificaciones y no concuerdan por ejemplo en el procesador. Saludos.
http://android-revolution-hd.blogspo...tc-m8.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la web encontré esta noticia. Me parece creíble. No sé a ustedes. Aunque en la cuenta de @evleaks también se filtraron unas especificaciones y no concuerdan por ejemplo en el procesador. Saludos.
http://android-revolution-hd.blogspo...tc-m8.html?m=1 ![]() HTC One+ (HTC M8) 5-inch full HD 1080p display with Gorilla Glass 3 Qualcomm Snapdragon 805 2GB LPDDR3 6MP or 8MP “UltraPixel” camera with possible dual-lens 2.1MP front facing camera 2,900mAh battery No capacitive buttons (software) Android KitKat with HTC Sense 6.0 Micro-SIM NFC SD card slot
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mike tenga razón con sus especificaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si es así telefonazo no deberia ser menos
y una cámara ultrapixel de 8 megapixeles sería impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Ram dr3 2 gb , lo veo bien , estos datos han salido a la luz por un procedimiento judicial de nokia contra htc , ...que peor eran los datos de hace dias , pues se decia que la camara era de 4 mpx como la del one ... Entre 6 y 8 lo veo mas razonable ...
Yo el one con la 4.3 me deja una ram libre de 1.2 gb ... el subirlo de momento a mas ram , no es que sea innecesario , si no que pasa por una regla sobre tecnologia , recursos no utilizados , recursos desperdiciados ...
Última edición por CHECHOMAN Día 05/01/14 a las 20:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a cometer el mismo error que Samsung, todos iguales , sólo lo han vitaminado un poco, y mira que me gusta mi HTC one
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saint4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Apple le funciona con el Iphone, ¿por qué a los de más no? creo que HTC a dado en el clavo con el diseño, estéticamente no necesita cambiarlo. Ahora que mejoren las entrañas todos los años y sigan con las actualizaciones y aquí tendrán un cliente fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
el que esribio el articulo no me importa si es mike, no tiene mucho sentido al decir que el chipset s800 es VIEJO, jajaja viejas sus ideas, por otro lado el que NO tenga botones capacitivos para mi si es una desventaja prefiero la pantalla completa sin barras abajo es una pena de ser asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE1943386]A Apple le funciona con el Iphone, ¿por qué a los de más no? creo que HTC a dado en el clavo con el diseño, estéticamente no necesita cambiarlo. Ahora que mejoren las entrañas todos los años y sigan con las actualizaciones y aquí tendrán un cliente fijo[/quote]
Estoy deacuerdo aunque no me parece que sea igual que el one en diseño, no cómo los note o los s3 y s4 que si son identicos
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debería cambiar algo en el diseño para no ser idénticos, pero si a apple le fue bien por qué no a htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo le sale bien a apple, samsung lleva años sin apenas cambiar . Aún así creo que HTC nos dará alguna sorpresa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debería tener al menos 3Gb de RAM, por lo demaás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
segun @llabtoofer:
,,Una gran cantidad de especulaciones están flotando alrededor siguiente insignia fabricado por HTC, en este artículo voy a suma todo y revelar algunos detalles que no estaban disponibles antes. En primer lugar vamos a empezar con el corazón del dispositivo, que será bien conocido Quad-Core Snapdragon 800 (MSM8974) que se ejecuta en 2,3 Ghz, por desgracia Snapdragon 805 estará ampliamente disponible para los fabricantes de equipos originales sólo en marzo / abril, que significa que veremos en dispositivos a principios de verano / otoño ... Así que la decisión de HTC parece muy lógico, 4-6 meses de brecha entre el nuevo HTC One y SGS5 es inaceptable en este tipo de competencia. Pero al mismo tiempo, la instalación de SOC "anticuada" puede ser muy arriesgado, porque ya tenemos un montón de dispositivos que ejecutan este procesador para cierta cantidad de tiempo ... Además de procesador obtendremos 5 pulgadas FullHD 1080p pantalla, que será similar a la pantalla instalada en HTC uno, así que no hay esperanza para las personas que esperaban en QHD nuevo buque insignia. Además HTC decidido deshacerse de botones sensores dedicados y utilizar los botones en pantalla, por lo que tendrá más estilo-como Nexus, ahora wee ver por qué se aumentó el tamaño de pantalla. Sinceramente me encanta botones de hardware y esta decisión me hizo muy triste ... Ahora vamos a pasar a otro hardware importante, cámara frontal seguirá siendo el mismo 2.1 MP . HTC Ultrapixel estaba bastante bien hace un año, pero la falta de megapíxeles hechas fotos un poco borrosas durante el zoom en el PC y que teníamos la esperanza de que HTC Ultrapixel 2 agregará algunos megapíxeles, pero hay una clara evidencia de que no habrá ninguna nueva cámara en el próximo buque insignia, @ mdeejay tiene alguna prueba de que el dispositivo tendrá mismos sensores y cuando se tenga. CONFIG_VD6869 = y CONFIG_OV4688 = y La memoria interna se recortará a 16 GB , pero con MicroSD ranura que se puede ampliar fácilmente hasta 64 GB, existe una alta posibilidad de que el nuevo dispositivo apoyará microSDXC tarjetas, en este caso el dispositivo apoyará las tarjetas de memoria de hasta 2 TB. Espero que pocos meses después de la liberación podría ser deleitaban modificaciones con 32 o 64 GB a bordo. RAM seguirá siendo el mismo, 2GB. Esto es más que suficiente para las tareas diarias. La batería se mejoró definitivamente, no hay ninguna evidencia clara, pero según distintas fuentes podría estar en el rango 2700-3000 mAh, que es cerca de 3.200 mAh que se utiliza en la mariposa S. Por supuesto, el dispositivo sea compatible con todos los protocolos inalámbricos modernos, como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac , Bluetooth 4.0 , NFC , puerto de infrarrojos (HTC TV). En cuanto a software, en el dispositivo de lanzamiento recibirán 4.4.2 Android y HTC Sense 6.0 . HTC Sense 6.0 será la continuación lógica de Sense 5.5 con más pulida interfaz de usuario "-metro como" y mejorado BlinkFeed. En conclusión, vemos que el próximo buque insignia de HTC es más evolución que revolución, no hay nombre definitivo de mercado disponible, pero hay algunos nombres que se pueden utilizar: HTC One (2014), HTC One +, nuevo HTC One. Así que sólo tel voluntad vez que el nombre de HTC elegirá. Dispositivo cubrirá todas las principales regiones y según distintas fuentes, se podría esperar de lanzamiento oficial muy pronto, en 1-2 meses. Regiones en que abarca: UL - UMTS / LTE - Europa, África, Asia, ATT (EE.UU.) Juez administrativo del desempleo - UMTS / LTE Japón - Japón TL - TD-LTE de China - China, WHL - GSM/WCDMA/CDMA2000/FDD-LTE/TDD-LTE - Sprint EE.UU. WL -GSM/WCDMA/CDMA2000/LTE - Verizon Wireless EE.UU. Especificaciones HTC M8: Procesador : Qualcomm Snapdragon 800 2.3Ghz Pantalla : 5 "1080p FullHD ROM : 16 GB RAM : 2 GB Cámaras : 4 UltraPixels / 2.1MP Batería : 2700-3000 mAh?;; http://llabtoofer.com/2014/01/07/htc...e-information
Última edición por fixit Día 07/01/14 a las 20:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya dije yo que vendria con el 800. Este telefono me hecha para atras por el tema de los botones en pantalla. Si consideramos que tiene 5"-0.34"= 4'66". Hemos retrocedido en pantalla y hemos aumentado en consumo. Segundo incorpora 16 gb, algo inferior a lo que necesito, si bien incluye micro sd, pero ya sabemos que estas tarjetas son mas lentas y penosas que la memoria flash.
En fin, hemos retrocedido, con lo que estoy casi seguro que seguire con el one. Es mi opinion personal
|
||||
|
||||
|
Si ya dije yo que vendria con el 800. Este telefono me hecha para atras por el tema de los botones en pantalla. Si consideramos que tiene 5"-0.34"= 4'66". Hemos retrocedido en pantalla y hemos aumentado en consumo. Segundo incorpora 16 gb, algo inferior a lo que necesito, si bien incluye micro sd, pero ya sabemos que estas tarjetas son mas lentas y penosas que la memoria flash.
En fin, hemos retrocedido, con lo que estoy casi seguro que seguire con el one. Es mi opinion personal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que HTC quite los botones y lo ponga en la pantalla,veremos haber la versión oficial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, hemos retrocedido, con lo que estoy casi seguro que seguire con el one. Es mi opinion personal ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |