|
||
|
||||
|
||||
Problemas para encender el móvil a veces
Hace un par de días actualicé mi Xperia P a JB (4.1.2, compilación 6.2.A.0.400) desde ICS, a través del CWM. El caso es que ya me pasó un día, y hoy me ha vuelto a pasar. He apagado el móvil antes para que se cargase más rápido mientras hacía unas cosillas. A través de cargador de pared. El caso es que a lo que vuelvo a casa (casi 3 horas después) el móvil está apagado y no lo puedo encender, y ni siquiera me sale la luz roja que parpadea cuando está descargado.
Tal y como hice la vez anterior, lo conecto al PC mediante USB, y la luz roja se mantiene encendida como cuando carga, pero no se me enciende si no es presionando la tecla de Vol.+. La verdad es que es un poco desesperante que deje el móvil cargando y en realidad se descargue...¿A qué se puede deber? Otra cosa que me ocurre es que a veces mientras hago cosas en el ordenador o algo, dejo el móvil encendido conectado al cargador de pared para que tenga algo más de batería, pero no detecta el cargador y tengo que reiniciarlo...¡Qué cosas más raras! ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Cómo podría solucionar estas cosas? He pensado en probar a actualizar a la siguiente version, la 6.2.A.1.100... Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la. 100 es la mas reciente y no tendrías porque tener ese problema! Actualizado mediante pc companion o bien utilizando el programa flasheo deade la pc, esta manera de flashear es manual, y tienes que buscar la rom. 100!
|
||||
|
||||
Lo raro es q hallas actualizado desde cwm???? Desde ics a jb mediante cwm??? Eso es raro, probablemente de ahí sea el problema! Yo diría que hagas lo que te digo, y ya cuentas que tal
||||||
|
Herramientas | |