Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Si jugais al clash of clans..entrar un segundito..

Buenas, resulta de que con este juego (clash of clans) se me bebe literalmente la bateriaa!, esta mañana lo encendi el movil con 100% de bateria y aora a la ora que estamos ya tiene un 15 % de bateria y los porcentajes son los dos primeros: Pantalla 54%, clash of clans 15 %..

es normal esto? a ustedes os pasa?

he de decir que juego con wifi y que estoy en JB 4.1.2 stock, con apolo regular.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
si juegas y con el brillo a tope, y wifi es normal, baja el brillo...deberia reducir un poco el consumo
Viejo 13/01/14, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axel12399 Ver Mensaje
si juegas y con el brillo a tope, y wifi es normal, baja el brillo...deberia reducir un poco el consumo
voy con brillo automatico...no lo tengo a tope... ¿tiene algo que ver que lo tenga en memoria interna o en la memoria SD?

gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
no, no tiene nada.que ver, a mi hablando por skype y con datos me duro 4 horas, asique nose...
Viejo 14/01/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Limpia el kernel regular y Pon el apolo light sin tocarle frecuencias ni voltajes lo dejas por defecto , ni abras el configurador para tocar nada ,a mos a ver yo me dado cuenta varias veces que toque los parametros memorizando las cosas en el regular y dejandolo en rendimiento o en el otro de arriba que no me acuerdo aunque sea a 1200mhz se tira unos dias bien pero a los pocos dias empieza con unos lag y van aumentando progresivamente y mas ustedes que usais juegos algunos que necesitan tirar de casi todo el potencial del movil, al tener bajado se calienta como una perra y por esforzar lo que tiene quitado gasta mas, haz eso o le instalas el kernel philz que no toca nada de eso, yo cuando lo estoy usando lo dejo que el coja lo que le haga falta y cuando lo voy a hechar al bolsillo lo pongo en ahorro de energuia y listo asi estan los dos nucleos a 800mhz como masimo cuando le hace falta ,
Que manias teneis con bajar las frecuencias y despues se lamentais del rendimiento , si quieres un telefono con menos potencia comprarse un Ace o un scl

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /