|
||
|
||||
|
||||
Cable OTG en "Y"
Hola compis,escribo esto aqui(se que va en el subforo de accesorios nexus 4 pero no he encontrado respuestas) por si alguno me puede ayudar.quiero obtener el cable otg.me compre una bateria a proposito para ello,y tengo la rom y kernel adecuado.
El caso es que hay muchos,para modelos especificos.unos dicen que si funciona,otros que no etc.he mirado en Amazon Uk y ebay y hay bastantes pero no se cual. Alguien me puede ayudar quien utilice este cable?gracias.
Última edición por Nigthmare Día 13/01/14 a las 21:19:27. |
|
||||
|
||||
Hola compis,escribo esto aqui(se que va en el subforo de accesorios nexus 4) por si alguno me puede ayudar.quiero obtener el cable otg.me compre una bateria a proposito para ello,y tengo la rom y kernel adecuado.
El caso es que hay muchos,para modelos especificos.unos dicen que si funciona,otros que no etc.he mirado en Amazon Uk y ebay y hay bastantes pero no se cual. Alguien me puede ayudar quien utilice este cable?gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Ya que habéis abierto el tema, y antes de que lo encierren, aún a sabiendas de que no es el lugar, sabéis algo sobre esto: http://www.upiinformatica.com/index....id=289&lang=es ? Serviría tal cual? Haría falta kernel con OTG, cable...? Es que lo he visto en catálogo y oye, pues es bastante cómodo si sirviera
![]()
|
||||
|
||||
No se si funcionara con el enganche microusb,lo seguro es que necesites bateria externa para ello.
Conozco gente con pendrives de 64gb enganchados al nexus4
![]() |
||||||
|
Herramientas | |