Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

problemas cobertura i9000

muy buenas a todos, hace un mes mas o menos hice una pregunta en el foro preguntando cual era el cable que gestionaba la cobertura del teléfono,al no tener respuesta , me tire a la piscina, y, compre la antena blanca o cable coaxial de antena y la otra antena que viene situada en la carcasa trasera del teléfono ,haber si asi solucionaba el problema de no tener cobertura en ningún sitio , pues bien una vez cambiadas las antenas sigo sin cobertura , haber si sabe alguien que problema tiene el teléfono para que aun con piezas nuevas sigo sin coger cobertura, a menos que ponga un cablecito de cobre en la antena edterior que esta situada lado de donde se mete la sim,el imei del móvil es el correcto,y la room es la 2.3.6 oficial, espero que alguien me de una ligera idea que le pasa al telefono,se me olvidaba la tarjeta sim la detecta perfectamente me pide sin pero cuando voy a las apns no hay ninguna solo aparecen cuando el móvil es capaz de coger cobertura

Última edición por kattafuenla Día 08/01/14 a las 11:23:54.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
muy buenas a todos, hace un mes mas o menos hice una pregunta en el foro preguntando cual era el cable que gestionaba la cobertura del teléfono,al no tener respuesta , me tire a la piscina, y, compre la antena blanca o cable coaxial de antena y la otra antena que viene situada en la carcasa trasera del teléfono ,haber si asi solucionaba el problema de no tener cobertura en ningún sitio , pues bien una vez cambiadas las antenas sigo sin cobertura , haber si sabe alguien que problema tiene el teléfono para que aun con piezas nuevas sigo sin coger cobertura, a menos que ponga un cablecito de cobre en la antena edterior que esta situada lado de donde se mete la sim,el imei del móvil es el correcto,y la room es la 2.3.6 oficial, espero que alguien me de una ligera idea que le pasa al telefono,se me olvidaba la tarjeta sim la detecta perfectamente me pide sin pero cuando voy a las apns no hay ninguna solo aparecen cuando el móvil es capaz de coger cobertura
Por lo que dices esta claro que tu probelma de los cables que cambiaste no es

A ver te digo cosas que se me ocurren para que pruebes.
Las APN las metes correctamente?es que es raro que no te aparezcan hasta que t coje cobertura. Prueba a reinstalar de nuevo una ROM stok y empieza de 0 por si se solucionara.ç

Ya nos cuentas a ver que tal....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Por lo que dices esta claro que tu probelma de los cables que cambiaste no es

A ver te digo cosas que se me ocurren para que pruebes.
Las APN las metes correctamente?es que es raro que no te aparezcan hasta que t coje cobertura. Prueba a reinstalar de nuevo una ROM stok y empieza de 0 por si se solucionara.ç

Ya nos cuentas a ver que tal....
gracias por responder ,volvi a flasear a una ROM stok empezando desde las primeras creo que 2.2.1 y fui subiendo y comprobando si en alguna versión tenia algún resultado ,y mismo resultado sin cobertura ,comprobé las apn y estaban correctas las copie de la pagina de movistar,lo curioso es cuando el teléfono no tiene cobertura no aparecen cuando le meto el dichoso cablecito las apn aparecen perfectamente ,tambien estuve cambiando módems haber si asi conseguia algo,pero naaaaaaaaaaaaaa,y ya no se me ocurre nada que hacer,.en tus manos quedo maestro haber si damos solución al juguete.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
toldus toldus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Supongo que antes de aventurarte con los cables del móvil habrás hecho las pruebas pertinentes con la sim en otros dispositivos y demás. Lo digo porque problemas como ese a veces con un simple cambio de tarjeta te evitas muchos quebraderos de cabeza. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toldus Ver Mensaje
Muy buenas. Supongo que antes de aventurarte con los cables del móvil habrás hecho las pruebas pertinentes con la sim en otros dispositivos y demás. Lo digo porque problemas como ese a veces con un simple cambio de tarjeta te evitas muchos quebraderos de cabeza. Un saludo.
muy buenas,si probe la sim en el móvil de mi novia que es un galaxy ace,y en mi anterior galaxy ace,y funciona perfectamente,tambien probe la sim de mi novia en el i9000,y sigo sin cobertura, e conseguido que en la calle coja algo de cobertura y depende de donde este, la coge o no , pero en sitios donde antes tenia ahora no coge o es muy débil,tambien pase por rooms cocinadas haber si había algún resultado previa copia de la carpeta efs,y tampoco,la verdad es que ya no se que hacer,haber si hay alguna sugerencia mas.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has mirado de configurar bien los parámetros de conexión de tu operadora en el móvil? Hay post donde se indica cómo ha de estar configurado el terminal según la operadora. Mira a ver si con eso pudieras solucionarlo, antes de tener que desmontar el móvil como último recurso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has mirado de configurar bien los parámetros de conexión de tu operadora en el móvil? Hay post donde se indica cómo ha de estar configurado el terminal según la operadora. Mira a ver si con eso pudieras solucionarlo, antes de tener que desmontar el móvil como último recurso. Un saludo.
si,si configure las apn de movistar según la pagina de movistar , pero solo aparecen las apn cuando el móvil tiene cobertura, sino tiene cobertura no aparecen por ningún lado , aparece vacío ,incluso cuando no aparecen se las vuelvo a poner e intentar grabar pero no salen,no las guarda es todo un expediente x, haber si hay alguna idea mas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, siempre te queda hacer un hard reset y volver a configurar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, siempre te queda hacer un hard reset y volver a configurar de nuevo.
tampoco ni por esas la única manera que recupera cobertura es meter un trocito de cable muy fino por la antena exterior y asi como nuevo,aunque no se si eso será muy bueno para el teléfono.saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /