HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
michaelnike michaelnike no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Htc sensation xe con miui

Me han traido un HTC Sensation XE con el sistema MIUI 3.2.1.
Me lo traen para que se lo libere a traves de imei pero no puedo porque necesito el sistema android original supongo.
Me gustaria poner el sistema original o por el contrario saber si puede liberarlo de alguna otra forma con el MIUI.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Solo por curiosidad dentro de mi ignorancia, ¿porque necesitas poner el sistema original?, si facilitas el IMEI junto con el modelo y compañia en doctorsim te darán el código de liberación y ya esta o ¿varia en algo la rom que tienes para su liberación?
Creo que es cuestion de preguntarles a ellos que seguro que te aclaran la duda.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tiene una rom no oficial no me deja poner el codigo de desbloqueo. Ese es mi problema. Yo ya he pedido el codigo de desbloqueo pero cuando encendi el movil me di cuenta de que la rom era la MIUI y cuando le poner una SIM de otra compañia deberia de pedirte primero el Pin y luego el codigo de desbloqueo. He aqui el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
pues yo libere el hd2, por imei y tenia una rom de android cuando el sistema que trae es windows mobile, no se si realmente es como comentas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Y has probado a hacerlo con SIM de la compañía original?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con la tarjeta original funciona perfectamente. Os cuento mas cosas que me he dado cuenta. Cuando le pongo la sim de otro operador me pide el PIN. Lo pongo y a los segundo parece como que me lo pide otra vez, pero no es el pin (porque lo pongo y vuelve a salir lo mismo. Si le doy a llamada de emergencia si me aparece para meter el codigo de desbloqueo, lo pongo y lo acepta, pero al volver atras otra vez pide el dichoso PIN que no es el de la SIM. Algun consejo???
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Viejo 16/01/14, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo que leo es un problema de los contactos que estan guardados en la sim??? Si es asi sera un problema del MIUI, si instalo otra ROM no tendria ese problema?? En el caso de que fuese asi que ROM me aconsejais xq a mi realmente no me importa ponerle la original pero no la encuentro por ningun sitio.. GRacias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues leyendo lo que habeis escrito, yo puse la ROM miui en mi movil y la quite por lo que cuentas, me salia a la pantalla principal y me pedia el PIN continuamente, era problema con la ROM al leer la SIM.
Lo que lei por ahi, es que el problema a algunos se les solucionaba poniendo en modo avion el movil.
Si no te funciona yo cambiaria a otra ROM estable u original y probaria otra vez. Si Siguiendo los pasos de pakordo no lo has solucionado, claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 01:06:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /