|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Cambio] Galaxy Note 3 Negro Precintado por Galaxy S4 + Dinero (en Madrid) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 32GB Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, aun esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, no se ha sacado de la caja. * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Solo para cambio en mano en Madrid y alrededores. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9 de Enero del 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S4 + Dinero (la cantidad depende del tiempo de uso y estado del terminal) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un Samsung Galaxy Note 3 32GB Negro, nuevo a estrenar y aun precintado. Es de Yoigo y esta comprado en un TPH. La factura es del 9-1-2014 y se entrega con el móvil. Llevo casi 4 años en el foro, pero dado que es mi primera venta-cambio aquí, pongo como referencia mi perfil de Ebay (http://www.ebay.es/usr/enriquejavier80) donde soy más activo y se puede ver que en los últimos 12 meses tengo 35 transacciones valoradas positivamente y jamás he recibido ni un solo voto negativo o neutral. Soy una persona seria y siempre cumplo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Sólo un anuncio para vender o cambiar el mismo artículo. En ventas puedes decir que aceptas cambiod
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |