|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un sciphone podria ponerle android
hola compis,no soy ningún experto en la materia y por eso os hago esta pregunta,hace unos años me compre un sciphone,ya sabeis, esos que eran copias del iPhone,me parece que es copia del iPhone 1 ó del 2(no lo se)el caso es que lo tengo guardado en un cajón y me he preguntado si puedo borrarle el sistema operativo que lleva que es propio del fabricante y ponerle android,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No, no creo que se pueda.
Además no creo que tenga el hardware necesario para mover Android, por lo menos la últimas versiones... |
|
||||
|
||||
gracias por contestar,no quiero poner las ultimas versiones me conformaría con la 2.3.6,si se pudiese hacer,como tendría que hacerlo para instalar android,saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias pero me gustaría intentarlo,total lo tengo perdido en el cajón si se estropea me da lo mismo,saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues en caso de que se pudiera tendría que haber una ROM para que le puedas meter, pero dudo que alguien haya hecho una ROM para ese dispositivo.
No es que agarras Android 2.3 y de alguna forma lo metes y ya tienes Android, no, debe haber una ROM para ese dispositivo específico. De poderse se puede yo creo, ya le han puesto Android a Nokias de forma no oficial.
|
||||
|
||||
Pues en caso de que se pudiera tendría que haber una ROM para que le puedas meter, pero dudo que alguien haya hecho una ROM para ese dispositivo.
No es que agarras Android 2.3 y de alguna forma lo metes y ya tienes Android, no, debe haber una ROM para ese dispositivo específico. De poderse se puede yo creo, ya le han puesto Android a Nokias de forma no oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es viejo el aparato y no fue muy conocido en su tiempo dudo que alguien le haya hecho una ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dentro del mundo de la tecnología sí lo es jaja, esto avanza muy rápido, ahora te compras un teléfono de gama alta y el 6 meses ya le tienen el remplazo.
![]() Última edición por Verni Día 09/01/14 a las 00:49:45. |
|
||||
|
||||
eso no es posible
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |