![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena comprar Nexus 5 teniendo un S3?
Pues eso, que tengo un S3 desde que salió y estoy un poco harto de sus fallos, poca autonomia y del soft de samsung en general.
Este nexus me llama mucho la atención. Notaré mucha mejoria respecto a pantalla, rapidez y autonomia respecto al S3? Gracias y Salu2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo cambie desde el s4 y note una mejoria en todo asi que imaginate |
|
||||
|
||||
En mi caso tambien he pasado de un S3 al Nexus 5 y el cambio ha sido notable, en rapidez fluidez y pantalla sobretodo.
Cosas que hecho de menos? el software de samsung, me gusta su reproductor de musica y poder reproducir por carpetas, la aplicacion de contactos y el calendario que unifique los de Gmail y Facebook que ahora con la coña de que estos estan picados con el Nexus 5 no hay manera y en el S3 era facilisimo. Aplicaciones que tenia gratuitas en el Samsung Apps que ahora tengo que pagar. La camara de fotos no se si por optica o por falta de optimizacion en android con el Nexus 5, no soy un entendido, aun no he conseguido sacarle una foto a mi gata sin que salga movida y con el S3 lo habia conseguido muchas veces. La camara del S3 es rapidisima comparada con esta. El volumen del sonido, yo no voy por la calle haciendo el notas, pero en casa mientras estoy en la ducha o haciendo algo si que pongo el movil con musica y suena mas bajo que el S3. Para todo lo demas me quedo con el Nexus, supongo que aun me falta encontrar aplicaciones que me gusten y haga las cosas como yo quiero y que estaba acostumbrado a hacer con el S3, hay mucha queja con touchwiz pero con Nova Launcher yo estaba muy contento a ver si sacan la actualizacion para 4.4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reddo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tipo de preguntas ni se plantean, es como si tu jefe te dice, quieres cobrar mas?, respuesta si.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s3. Merece la pena? si rotundamente y aun más por lo que tu preguntas, pantalla, rapidez y autonomía. Eso si no deja de ser un magnifico movil el s3 y si se cambia es por puro capricho de tener lo último.
|
|
||||
|
||||
yo e tenido el s3 y lo cambie por iphone 5 y ahora tengo el nexus 5..
y no me arrepiento del cambio por ahora aunque veo que en algún juego se traba como el jelly splash y en la app ingdirect se noto como ralentizada pero nada grave. bueno y el sonido deje que desear por lo demás muy contento. |
|
||||
|
||||
Depende del dinero que tengas que poner...si tu S3 lo vendes por 200€ (y gracias) y te compras este por 350€, para mi no compensa...pero si tienes pasta de sobra y te mola la tecnología pues entonces perfecto.
Yo tengo el S3 y estoy contento, seguro que el Nexus tiene más fluidez, pero más autonomia?? yo hago 4 h y algo de pantalla, seguro que es similar. La pantalla efectiva es más pequeña con botones y un poco más grande sin botones, asique casi igual y la cámara peor... Asique depende de lo que valores y el consumismo que tengas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museromad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y qué aplicaciones pierdo pasándome a Nexus? Pensaba que el reproductor del S3 era nativo de android y no de Samsung.
|
|
|
Cita:
Respecto al reproductor, yo creia que todas las app eran compatibles con cualquier teléfono y dependían más del SO (JB, ICS, etc..). De hecho yo en el móvil de mi padre (Sony Ericsson Xperia Neo V) le descargué la app de Radio FM que lleva Samsung porque le era más cómoda. Sólo busque la app con el Titanium, vi el nombre que tenía "FMradio.apk" (es un ejemplo, no me acuerdo del nombre exacto) y la descargue a través de Internet, la instalé y voilà, todo perfecto. No se si el reproductor de música es igual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaLiTo_XIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
de las aplicaciones nativas casi todas son diferentes: ajustes, musica, calendario, notas, telefono, contactos, calculadora, reloj, mensajes, galeria, camara, navegador, algunos widgets, etc... vamos que el android del nexus (casi puro) y touchwiz no se parecen mucho que digamos. |
|
Yo he hecho ese mismo cambio y creo que es el mejor cambio que he hecho en años...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aquí estoy dándote consejo y habiendo cambiado de un Nexus 4 a un Nexus 5 ![]() ![]() ![]() Lo que te digo desde las ganas de tecnología: cambia sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Mi S3 se lo vendí a mi hermana hace 8 meses. Ha ella le va bien para el uso que le da.
Cuando lo veo y miro mi N5, se nota bastante la diferencia de velocidad. Por desgracia para mi, la cámara me está doliendo un poco hasta que Google se digne a actualizar su soft. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual queriéndolo cambiar pero no me lanzo, aunque este post me esta ayudando cada día mas a tomar una decisión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vengo de un s3 tambien y cada dia me alegro mas del cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Por cuanto se vende ahora mismo mas o menos el s3?
|
|
|
||||
|
||||
Los únicos motivos por los que te diría que no son: batería extraíble, radio FM, microSD y altavoz (bueno, y al menos en mi caso y otros cuantos un problema al grabar sonido en vídeo en determinadas circunstancias, que probablemente sea problema de software). Por lo demás, adelante, sobre todo si estás cansado de TouchWiz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|