|
||
|
||||
|
||||
Boton G Play/Pausa
Hola buenas, lo primero decir que no se si esto que voy a publicar esta por el foro o no, si esta pido disculpas por duplicarlo..
Vamos a lo que vamos, estoy viendo que ahora se esta comentando bastante el uso del famoso ''Botón G''. Yo os digo que nunca lo he usado para nada, ni para hacer fotos que es lo que la mayoría de la gente busca. Pero hace un par de semanas se me ocurrió que vendría bien poder parar y darle al play de la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo de nuestro pantalón o chaqueta, así que me he puesto a leer un poco lo que la gente comentaba sobre darle la función de cámara y lo he adaptado para darle la función de play y pausa de la música. Asi que tras intentarlo varias veces he dado con la solución: Explicacion para GB:
(Click para mostrar/ocultar)
Explicacion para ICS:
(Click para mostrar/ocultar)
Como anécdota os cuento que mientras escribía este mensaje, me estaba bebiendo un zumo de naranja y lo he derramado por completo encima de mi teléfono jajaja Muchas gracias por vuestra atencion y gracias a Jes0411 por sus zips para flashear. Un saludo ![]() Última edición por Nestoor23 Día 17/02/13 a las 20:15:00. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, puede ser útil!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, lo echaba de menos cuando uso auriculares sin botón, sobre todo para poweramp que puedes pasar de canción pulsando 2 veces y volver a la anterior pulsando 3 veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde luego cosa más inutil que el uso que le dieron los de LG al boton G no hay!!
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego cosa más inutil que el uso que le dieron los de LG al boton G no hay!!
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se como hacer eso que me pedias antes, porque si modifico el valor de key 95, se pierde el valor de play y pausa... de todas formas, no he tenido mucho tiempo, mañana o cuando pueda pruebo de nuevo...
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: funciona perfecto, además sin tener auriculares conectados también funciona, con poweramp pasa de canción con 2 pulsaciones y retrocede con 3 igual que si fuera el botón de los auriculares. Creo que debería funcionar también con esa app que dices. Por cierto, hay un error en el archivo que has dejado para descargar, el archivo se llama TWL4030_Keypad.kl.kl (sobra .kl que está repetido), pero bueno, he borrado lo que sobra y así me ha evitado tener que modificar el archivo. Voy a hacer un zip para flashear con cwm para que sea más fácil de hacer. Última edición por jes0411 Día 02/12/12 a las 23:54:27. |
|
||||
|
||||
zip para flashear con la modificación:
https://www.box.com/s/14rc3ia855saurabhc1k He probado a flashearlo y funciona perfecto. Ponlo en el primer post si quieres. Ha sido un buen descubrimiento, gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
zip para flashear con la modificación:
https://www.box.com/s/14rc3ia855saurabhc1k He probado a flashearlo y funciona perfecto. Ponlo en el primer post si quieres. Ha sido un buen descubrimiento, gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jojojojo increible!! gracias a los dos!!
![]() edito: Ya he flasheado el zip, y con el poweramp funciona a las mil maravillas, un saludo! ![]() Última edición por hierroxidao Día 03/12/12 a las 11:10:28. |
|
||||
|
||||
Felicidades por los aportes... que rabia me da no tener el teléfono a mano y poder enredar con todo esto.
El caso es que sería muy interesante juntar en un solo hilo todos los aportes que hay por el foro sobre el botón G y sus distintas funciones, de esa forma cada vez que alguien quiera cambiar dicha función solo tendría que acudir a dicho hilo. En fin... mis felicitaciones... y si os gusta la idea.... hablar con algún MODERADOR del foro para que le pongan una chincheta. SALUDOS!! -------------------------------------------------------- EDITO: He visto que existe un hilo con chincheta que se llama Trucos para la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 en el que se habla de utilizar el botón G para para realizar fotos... pero si se crea uno genérico que abarque todas las posibilidades sería mucho más interesante. Última edición por Orcusen Día 03/12/12 a las 12:04:06. |
|
||||
|
||||
Voy a probar en CM10, espero no llevarme brick jajajjaa
EDITO: Brick no, pero no funciona, he mirado dentro de la carpeta System... y dentro de la carpeta donde tiene que contener el archivo no existe (antes de flasear) Última edición por iv4n94 Día 03/12/12 a las 13:28:06. |
|
||||
|
||||
https://www.box.com/shared/yh3ouiq39dyaex1vnfgw Ese es el archivo, intenta ponerlo manualmente en tu telefono pero ten cuidado, tienes que cambiar el nombre del archivo y quitar el degundo “.kl" ya que esta dos veces... Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en la rom pacman que es como cm10 y no sirve, supongo que habrá que modificar otro archivo o algo pero no tengo ni idea de cual porque en los que vienen en la rom no viene la tecla 95.
En el tema de cm10 dicen que les ha servido para ponerlo como si fuera power pero para esto no sirve. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en cm10 y finciona mas o menos....en la ruta que pone el compañero al inicio del post ,pero la carpeta finnal no existe asi que abri todos los archivos con editor de texto de la ruta system/usr abriendo todos encontre que en algunos esta el key 95 comma y precismente puse el comando que pone al inicio el amigo que abrio el tema ...reinicie y aparentemente no había funcionado pero hace un moment lo precione y ya funcino bien.....asi que espero esto les sirva de algo y se animen...ami ya me funciono..
Pd:todos los archivos editados se duplican..yo borre los duplicados ;) y funciona perdecto! Última edición por rapist Día 04/12/12 a las 02:25:22. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en cm10 y finciona mas o menos....en la ruta que pone el compañero al inicio del post ,pero la carpeta finnal no existe asi que abri todos los archivos con editor de texto de la ruta system/usr abriendo todos encontre que en algunos esta el key 95 comma y precismente puse el comando que pone al inicio el amigo que abrio el tema ...reinicie y aparentemente no había funcionado pero hace un moment lo precione y ya funcino bien.....asi que espero esto les sirva de algo y se animen...ami ya me funciono..
Pd:todos los archivos editados se duplican..yo borre los duplicados ;) y funciona perdecto! ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, he probado este metodo y queria comentaros lo siguiente: con la pantalla encendida funciona perfecto, hace el play/pausa sin ningun problema, pero cuando la pantalla esta bloqueada es como si no sirviera... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
sisi, esta todo tal cual, y lo raro es que inmediatamente despues de bloquearla si funciona pero si pasa un tiempo no... voy a mirar si es cosa del planificador I/O de zeus
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |