|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor recomendación de ROM?
Jelou evrigüan
![]() En este momento tengo mi Ace 2 con JB Rusa 4.1.2, la cual al principio pues iba "decente", pero ultimamente estoy pillando unos cabreos descomunales con sus continuos cuelgues, cierres inesperados y esas cosillas que matan a uno por dentro... Estoy buscando una ROM que evidentemente sea mejor que esta... y que se mantenga en equilibrio de rendimiento - batería. ¿Cual es para vosotros la mejor ROM actual que cumpla esas expectativas? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sympli 2.1 o Kyrillos v9.
Actualmente estoy con C.M. 10.2 y no estoy demasiado contento. Pero como no se puede estar todo el dia flasheando, aqui me quedo hasta que salga Sympli v3 |
|
||||
|
||||
yo llevo la serbia 4.1.2 y tambien estoy esperando a la Sympli3
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con symply si lo que te gusta es el estilo samsung, touchwiz, apps nativas de samsung...
Ahora mismo llevo el CM 10.2 del dia 4 de enero con las custom aroma gapps, con la base MH1 turca que en stock chupa bateria q flipas pero con el CM por encima no. El rendimiento del telefono es impresionante, va todo perfecto, la verdad es que me esta quitando las ganas de comprar otro telefono ![]() ![]() Última edición por kony555 Día 13/01/14 a las 23:20:59. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo sobre la recomendación de rom. En la página principal. Para que abrir otro hilo aquí?
||||||
|
Herramientas | |