|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trata de arrancarlo Carlos!!!
soy nuevo en esto de las pda´s, y con lo que me ha pasado me parece que lo demuestro con creces. Carge el hardspl y todo ok, y al meter la nueva room 6.5 se carga y cuando llega al 18% se queda pillada hasta que sale un error 262 de fallo al recuperar la imagen. El caso es que dice de recuperarla quitando la batería y vuelve a cargar la rom, pero de nuevo hasta que llega al 18% y vuelve a salir el error. Si reincio quitando la bateria se queda la pantalla tricolor y no ni para alante ni para atras. Tambien he intentado meter otra rom o de nuevo el hardspl pero no hace nada. Alguna idea??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo xo xq tenia el hardspl antiguo y lo actualice al 1.83 y ya se instalo y todo perfecto. busca x el foro k lo encontraras. seguro k tienes el hardspl antiguo. pruebalo y ya me diras. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por darme la idea, lo probaré. He llamado al servicio tecnico mientras tanto y me ha dicho que arrancara la pda pulsando a la vez las 2 teclas del volumen pero nada se ha quedado de nuevo en la pantalla tricolor. Como es de orange me ha dicho que se la tengo que hacer llegar a traves de una tienda de orange. Vamos que como no funcione eso me toca pegarme con los de las tiendas. como funcione eric te debo una cojonuda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es cargar el hardspl 1.8 en vez de dar automatic, pinchar manual y verás como se reinicia la pda con el nuevo hardspl.
Un saludo. PD.: ESTO SUCEDE A LAS PDA´S NO LIBRES(ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, O LO QUE SEA) QUE AL INTENTAR CARGAR UNA ROM COMO LA NUEVA DE WM 6.5 NO TIENEN CARGADO EL HARDSPL 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en el foro que hay otra manera pero no sabría cuando lo lei, pero hará un mes o eso...
Creo recordar que se provocaba la pantalla tricolor, una vez en ella era OTRA combinación de teclas y esta arrancaba o te permitía volver a intentar instalar una rom. Si no tienes el hspl 1.83 de olinex a lo mejor lo tienes un poco mas crudo... pero tendrías que contactar con algun "MAESTRO" que por aquí hay alguno, pero lo siento, no es mi caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender,,,, una sola parte al tener la pantalla tricolor, me dicen que debo de hacerlo el hard de manera manual,, ok,,, perfecto, pero antes debo meter un archivo a la D2,,, pero como lo hago si esta en pantalla tricolor y no responde,,,,,
ayuda a entender esto,,,,, ya me estoy volviendo loco ![]() ![]() ![]() de verdad espero sus comentarios gracias Leí en el foro que hay otra manera pero no sabría cuando lo lei, pero hará un mes o eso...
Creo recordar que se provocaba la pantalla tricolor, una vez en ella era OTRA combinación de teclas y esta arrancaba o te permitía volver a intentar instalar una rom. Si no tienes el hspl 1.83 de olinex a lo mejor lo tienes un poco mas crudo... pero tendrías que contactar con algun "MAESTRO" que por aquí hay alguno, pero lo siento, no es mi caso. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender,,,, una sola parte al tener la pantalla tricolor, me dicen que debo de hacerlo el hard de manera manual,, ok,,, perfecto, pero antes debo meter un archivo a la D2,,, pero como lo hago si esta en pantalla tricolor y no responde,,,,,
ayuda a entender esto,,,,, ya me estoy volviendo loco ![]() ![]() ![]() de verdad espero sus comentarios gracias ![]() El hardspl lo ejecutas desde el pc y es en el pc donde donde pinchas en el boton de manual. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |