HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
melacargue melacargue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: DiamondII

Trata de arrancarlo Carlos!!!

soy nuevo en esto de las pda´s, y con lo que me ha pasado me parece que lo demuestro con creces. Carge el hardspl y todo ok, y al meter la nueva room 6.5 se carga y cuando llega al 18% se queda pillada hasta que sale un error 262 de fallo al recuperar la imagen. El caso es que dice de recuperarla quitando la batería y vuelve a cargar la rom, pero de nuevo hasta que llega al 18% y vuelve a salir el error. Si reincio quitando la bateria se queda la pantalla tricolor y no ni para alante ni para atras. Tambien he intentado meter otra rom o de nuevo el hardspl pero no hace nada. Alguna idea??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
eric_leida eric_leida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

a mi me paso lo mismo xo xq tenia el hardspl antiguo y lo actualice al 1.83 y ya se instalo y todo perfecto. busca x el foro k lo encontraras. seguro k tienes el hardspl antiguo. pruebalo y ya me diras. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
melacargue melacargue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: DiamondII

Cita: Originalmente Escrito por eric_leida Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo xo xq tenia el hardspl antiguo y lo actualice al 1.83 y ya se instalo y todo perfecto. busca x el foro k lo encontraras. seguro k tienes el hardspl antiguo. pruebalo y ya me diras. un saludo

gracias por darme la idea, lo probaré. He llamado al servicio tecnico mientras tanto y me ha dicho que arrancara la pda pulsando a la vez las 2 teclas del volumen pero nada se ha quedado de nuevo en la pantalla tricolor. Como es de orange me ha dicho que se la tengo que hacer llegar a traves de una tienda de orange. Vamos que como no funcione eso me toca pegarme con los de las tiendas.

como funcione eric te debo una cojonuda, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Lo que debes hacer es cargar el hardspl 1.8 en vez de dar automatic, pinchar manual y verás como se reinicia la pda con el nuevo hardspl.

Un saludo.

PD.: ESTO SUCEDE A LAS PDA´S NO LIBRES(ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, O LO QUE SEA) QUE AL INTENTAR CARGAR UNA ROM COMO LA NUEVA DE WM 6.5 NO TIENEN CARGADO EL HARDSPL 1.8
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Leí en el foro que hay otra manera pero no sabría cuando lo lei, pero hará un mes o eso...

Creo recordar que se provocaba la pantalla tricolor, una vez en ella era OTRA combinación de teclas y esta arrancaba o te permitía volver a intentar instalar una rom.

Si no tienes el hspl 1.83 de olinex a lo mejor lo tienes un poco mas crudo... pero tendrías que contactar con algun "MAESTRO" que por aquí hay alguno, pero lo siento, no es mi caso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

sigo sin entender,,,, una sola parte al tener la pantalla tricolor, me dicen que debo de hacerlo el hard de manera manual,, ok,,, perfecto, pero antes debo meter un archivo a la D2,,, pero como lo hago si esta en pantalla tricolor y no responde,,,,,

ayuda a entender esto,,,,, ya me estoy volviendo loco

de verdad espero sus comentarios

gracias

Cita: Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
Leí en el foro que hay otra manera pero no sabría cuando lo lei, pero hará un mes o eso...

Creo recordar que se provocaba la pantalla tricolor, una vez en ella era OTRA combinación de teclas y esta arrancaba o te permitía volver a intentar instalar una rom.

Si no tienes el hspl 1.83 de olinex a lo mejor lo tienes un poco mas crudo... pero tendrías que contactar con algun "MAESTRO" que por aquí hay alguno, pero lo siento, no es mi caso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Cita: Originalmente Escrito por helmer vargas Ver Mensaje
sigo sin entender,,,, una sola parte al tener la pantalla tricolor, me dicen que debo de hacerlo el hard de manera manual,, ok,,, perfecto, pero antes debo meter un archivo a la D2,,, pero como lo hago si esta en pantalla tricolor y no responde,,,,,

ayuda a entender esto,,,,, ya me estoy volviendo loco

de verdad espero sus comentarios

gracias

El hardspl lo ejecutas desde el pc y es en el pc donde donde pinchas en el boton de manual.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 23:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /