|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer compre un note 3 ORANGE,lo libere y puse la rom libre N9005XXUDMJ7 para no tener porkerias de ORANGE
y se me a puesto el CSC CYO y kiero poner el csc PHE para qe me actualice por OTA y Kies E probado lo del Kingo android ROOT y no me ace Root asi no me sube el Knox a 0x1 AYUDENME por fabor!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer compre un note 3 ORANGE,lo libere y puse la rom libre N9005XXUDMJ7 para no tener porkerias de ORANGE
y se me a puesto el CSC CYO y kiero poner el csc PHE para qe me actualice por OTA y Kies E probado lo del Kingo android ROOT y no me ace Root asi no me sube el Knox a 0x1 AYUDENME por fabor!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no el knox lo tengo 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
pero kiero poner el CSC PHE y no se como acerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de orange tampoco me dejava acer root con kingo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres subir el knox, ya no puedes rotearlo, porque tienes la versión MJ7 cuyo bootloader sube el knox al rotear. Y sin rotear no puedes cambiar el csc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y no ai ninguna forma de rootearlo sin qe suba el knox
me tokara cuando salga por ejemplo la 4.4 kitkat flashearlo y meterla |
|
|
||||
|
||||
|
manudas tu tienes el knox 0x0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo a 0x0, pero porque no actualicé con las actualizaciones de fábrica, sino a través de odin mobile pro. Y de momento compañero mucho me temo que no hay forma de rotear tu rom sin subir el knox. Solo te queda esperar o subirlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres el csc phe. Teniendo el btu que además de actualizarse antes. No necesitas hacer root. Ahí un hilo donde explican absolutamente todo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |