|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pack de iconos NEW2
Hola a todos, les traigo mi primer trabajo como aporte a este gran mundo llamado Android.
Se trata de un pack de íconos muy vistoso, el cual nos ayudará a darle otra cara a nuestro móvil. Está basado en íconos HD, los mismos que han sido escogidos para darle vistosidad a nuestro "escritorio" INSTALACION: 1.- Descargar New2.zip y colocarlo en la raíz de la SD 2.- Entrar en modo recovery por CWM 3.- Montar system de forma que quede "unmount" 4.- Install zip from SDcard, buscar el archivo "New2.zip" y flashear seleccionando YES 5.- El updater script automáticamente lo flasheará y el cel se reiniciará de forma automática. 6.- Disfrutar y no olvidar dar las gracias si te gustó. LINK: https://www.dropbox.com/s/pveo3lyewit9jxv/New2.zip?m= Screenshots:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos iconos al principio los vi medio feos pero ya q los instale....FELICITACIONES!!! Estan super sigue mejorando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran aporte y sigue asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...una dudilla..vale para cualquier rom??......saludos
|
||||
|
||||
|
Pepito se puede instalar a cualquier rom. Al momento la he probado en stock rom y en 2 custom basadas en stock. Si alguno la puede probar en CM le agradeceria compartiera su experiencia para que mas personas puedan probar el pack.
|
|
||||
|
||||
|
probado y perfecto...muchas gracias por tu trabajo....
![]()
|
||||
|
||||
|
holaa no me funciono correctamente , solo se me cambiaron pocos iconos , pero el de configuracion , mensaje , contactos radio musica no se mee cambiaron , basicamente no se me cambio ningugo solo 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias están chidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rodrilomas. Pregunto q rom usas y si montaste system al flashear. Si puedes manda una captura para obser ar a que se debe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa mira estoy en stock rom , probe en stock rom de mi compañia y en el stock rom libre , hay iconos que no cambian , pero cuando mantengo presionado el boton home y abre la ventana de aplicaciones recientes si aparecen los iconos , capaz que es el stock rom , si puedes pasarme el que tu usas para probar , mira los iconos que me cambiaron fueron el de abrir el menu de aplicaciones , el del telefono , busqueda por voz y grabador de voz , si monte todo , pero desp los otros la unica forma de que los vea es haciendo eso de abrir las tareas recientes y solo ahi se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa mira estoy en stock rom , probe en stock rom de mi compañia y en el stock rom libre , hay iconos que no cambian , pero cuando mantengo presionado el boton home y abre la ventana de aplicaciones recientes si aparecen los iconos , capaz que es el stock rom , si puedes pasarme el que tu usas para probar , mira los iconos que me cambiaron fueron el de abrir el menu de aplicaciones , el del telefono , busqueda por voz y grabador de voz , si monte todo , pero desp los otros la unica forma de que los vea es haciendo eso de abrir las tareas recientes y solo ahi se ven ![]() Uso una stock deodex debes flashearle x odin el csc de tu region. Adjunto link: http://www.mediafire.com/download/md...exed.ddlk2.zip Sent with my Young using Forum Runner
Última edición por Elnegroluiz@o Día 14/12/13 a las 19:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces el problema es el rom stock modificado de tu compañia ta que crean un launcher personalizado. Me pasaba igual con la oficial de Movistar de Ecuador.
Uso una stock deodex debes flashearle x odin el csc de tu region. Adjunto link: http://www.mediafire.com/download/md...exed.ddlk2.zip Sent with my Young using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se reinicie el cel digitas *#272*tu imei# y seleccionas el de tu region que flasheast. Por ejemplo para Ecuador hay 2 EBE y ECO Sent with my Young using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
hola los icoonos me gustaron muchisimo estan buenos lo malo que no melos cambio todos
ise esto monte clokworckmod y mounts and store unmount system y flshee el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
El pack tiene los iconos basicos que trae la rom stock guardadas en system. Sent with my Young using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No entendi lo del imei de donde lo sacooo , y no se que region soy que complicado u.u que pasa si no hago eso , todavia no lo probe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no responder antes. El imei es el numero de identificacion de tu movil. Digitas *#06# y saldra tu imei.
Aparte de eso otro motivo por el cual no se actualizaron los iconos es porque constantemente actualizamos las apps y estas se renombran y al ejecutar el pack no se actualizan por el nombre que tiene. Sent with my Young using Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |