|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni wifi ni cobertura despues de actualizar a 4.3 phe
Muy buenas compañeros:
os cuento, acabo de actuaizar a la 4.3 española y no me conecta ni el wifi y la cobertura tambien se va... tenia el knox 0.1 y me salian escuados , siendo root borre todo lo de knox pero ahora no me va el ifi ni la cobertura.. alguna solucion?? no he hecho wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .con los tres wipes se soluciona...
A mi me paso con la alemana.. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505
Prueba con esto, a mi me ha funcionado perfecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
[alQUOTE=Manuel28;10923983]A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.[/quote]
Haz una cosa, descarga la española phe y antes de instalarla haz los wipes, si tienes un recovery alternativo haz todos ( los sistem y data) y mete la española por Odin y te tiene que ir bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pierdo con tantas palabrotas raras, recovery, wipes.... Por favor donde puedo encontrar donde se hace los wipes y recovery a? Gracias
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo recoger y mantienes pulsados con el móvil apagado subir volumen botón poder y botón menú, cuando te aparezcan las letras Samsung Galaxy s4 sueltas el botón power. Después allí te mueves hacia arriba y hacia abajo con los botones de volumen y buscas Wipe factor reset y Wipe cache partition, los seleccionas con el botón power y luego yes, una vez hecho eso le das al reboot system now(reiniciar) luego apagas el teléfono y entras en modo download que se consigue con el volumen abajo power y menú todo a la vez, te te entrará aúnan pantalla distinta y le das sal continuar q creo que es el volumen arriba y ahora ya enchufas el no diente e conoce el teléfono y metes la ropa española de la 4.3 en pda esperas un poco y ya tienes la ropa perfecta para utilizarla, alguna duda más me comentas máquina, un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya recuerdo algo, es que lo hice esto hace tiempo en el s3, pero de tantas palabras raras te hace la pi... Un lío . Agradecido de cualquier forma. Saludos. Con la española , comentas que te han desaparecido los cuelgues continuos de cobertura y wifi.?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya recuerdo algo, es que lo hice esto hace tiempo en el s3, pero de tantas palabras raras te hace la pi... Un lío . Agradecido de cualquier forma. Saludos. Con la española , comentas que te han desaparecido los cuelgues continuos de cobertura y wifi.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system /app/todo knox...) y ya perfecto, también instale un recovery alternativo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system /app/todo knox...) y ya perfecto, también instale un recovery alternativo. Saludos
![]() ![]() Usaste algún programa para hacer y restaurar backup de las aplicaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del wifi es raro.
a mi me ha pasado 2 veces, primero con la rom 4.3 alemana y despues con la actual de españa. al instalar la rom por odin , no se porque motivo , cambia el numero de copilacion ( uemj7 )en el caso de la española , sin embargo la version de banda base queda en la antigua. podemos verlo en ajustes / mas/acerca del dispositivo. la solucion o la que yo he encontrado es : - despues de instalar la rom reiniciar en recovery ( y con paciencia que a mi no me ha entrado facilmente ) - hacer los 2 wipes del recovery oficial ( wipe data y cache ) - reiniciar en download y reinstalar la rom. con la consiguiente perdida de aplicaciones . pero no hay mas . un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |