Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 06:26:22
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Instalar google play

Hola active la función de huella dactilar en la aplicación de Amazon.
Al abrir la aplicación me pedia la huella dactilar y no respondía así que la he desistalé. Lo curioso es que al abrir el google play me seguia pidiendo la huella dactilar de amazon. He desinstalado el google play y ahora no sé cómo instalarlo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
No estoy seguro... Pero prueba a apagar y volver a encender el teléfono. Seguramente al reiniciar se vuelva a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Hola active la función de huella dactilar en la aplicación de Amazon.
Al abrir la aplicación me pedia la huella dactilar y no respondía así que la he desistalé. Lo curioso es que al abrir el google play me seguia pidiendo la huella dactilar de amazon. He desinstalado el google play y ahora no sé cómo instalarlo.
Busca en google un .apk de google play le activas la instalacion desde fuentes desconocidas al pepinote y en un minutillo tienes el bicho funcionando de nuevo
Viejo 13/01/14, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado una com.android.vending-4.0.25-1 y al instalarla me salta este error y no se instala. Me podeis dar la url de alguna que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado otra version y nada. Me sale el mismo error. He de activar alguna cosa mas aparte de fuentes desconocidas?
com.android.vending_4.4.21
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Intenta buscar la 4.5.10 que es la ultima a ver si te la instala
Viejo 13/01/14, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días Fieles e Infieles...

INFIEL Lukkes2...

Partiendo de la base que PAKONAN... No tiene ni idea, el BÁRBARO... haría lo siguiente. Siendo root desinstalo Google play, busco con algún explorador si quedan algún rastro o algún archivo llamado Google play. ODEX y lo borro. Reinicio e instalo desde por ej aptoide el Google play y listo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Intenta buscar la 4.5.10 que es la ultima a ver si te la instala
Bueno he instalado esta version y me la ha instalado bien; pero al abrir el google Play me sale otra vez la dichosa huella dactilar... Alguien sabe como quitar eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Primero de todo ¿eres root? porque si afirmas haber desinstalado google play... o ¿has desinstalado una actualización sin más? Si te sigue pidiendo esa huella dactilar, no has desinstalado dicha aplicación tampoco.

Si no eres root
Busca la aplicación del market en ajustes de aplicaciones y deten "marco de servicios", borra los datos y seguidamente haz lo propio con google play y reinicia.

Si eres root
Para hacer funcionar google play deberías de bajarte android.com.vending y pegarla en system / App a través de un explorador de archivos como root explorer y darle los permisos correspondientes. Instalándola nunca vas a hacerla funcionar, está hecha para funcionar de sistema. Si se te complica todo
Viejo 13/01/14, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Primero de todo ¿eres root? porque si afirmas haber desinstalado google play... o ¿has desinstalado una actualización sin más? Si te sigue pidiendo esa huella dactilar, no has desinstalado dicha aplicación tampoco.

Si no eres root
Busca la aplicación del market en ajustes de aplicaciones y deten "marco de servicios", borra los datos y seguidamente haz lo propio con google play y reinicia.

Si eres root
Para hacer funcionar google play deberías de bajarte android.com.vending y pegarla en system / App a través de un explorador de archivos como root explorer y darle los permisos correspondientes. Instalándola nunca vas a hacerla funcionar, está hecha para funcionar de sistema. Si se te complica todo
No no soy root y desinstale la aplicación como indicó en la imagen. El icono desapareció es decir la aplicación desapareció. Después la instale bajándome la apk de google.
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual sale la dichosa huella dactilar cuando abro el play.
Ya no se me ocurre nada más que hacer...
No entiendo qué tiene que ver eso de la huella dactilar si eso formaba parte del programa de Amazon...
Alguien ha comprobado que funciona eso de la huella dactilar en el programa de Amazon?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
No no soy root y desinstale la aplicación como indicó en la imagen. El icono desapareció es decir la aplicación desapareció. Después la instale bajándome la apk de google.
He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual sale la dichosa huella dactilar cuando abro el play.
Ya no se me ocurre nada más que hacer...
No entiendo qué tiene que ver eso de la huella dactilar si eso formaba parte del programa de Amazon...
Alguien ha comprobado que funciona eso de la huella dactilar en el programa de Amazon?
Un saludo y muchas gracias
Haz un Hard reset desde el recovery y solucionado
Viejo 13/01/14, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al fin he dado con el error, era que estuve trasteando con la app Applock y una de sus funciones era poner un fake de huella dactilar. No me di cuenta al activar esa funcion.
Gracias a todos por vuestro interes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 16:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /