|
||
|
||||
|
||||
Modificar el launcher
Buenos dias,
Estoy con el teléfono intentando modificar la cantidad de paneles que tengo, establecer la cantidad de paneles,....... etc, pero he sido incapaz. He probado lo mismo que hacia en mi huawei anterior y nada.¿Alguien me podría decir dónde encontrar información o como hacer? En el manual de la web de Motorola no aparece prácticamente nada de modificaciones del launcher. Salu2 Kobayasy |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Estoy con el teléfono intentando modificar la cantidad de paneles que tengo, establecer la cantidad de paneles,....... etc, pero he sido incapaz. He probado lo mismo que hacia en mi huawei anterior y nada.¿Alguien me podría decir dónde encontrar información o como hacer? En el manual de la web de Motorola no aparece prácticamente nada de modificaciones del launcher. Salu2 Kobayasy ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Ya me estaba volviendo loco. En mis dos anteriores teléfonos, no tuve ningún problema y en este me era imposible. Ahora ya sé porque es. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He estado echando un vistazo a este tema y me parece un poco tonto no poder poner el launcher a tu gusto. Habrá que instalar un nuevo launcher. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |