|
||
|
||||
|
||||
Bootloop a Twrp
Hola buenas
Tenía la Asus Tf300t con android 6 de tinindrum Le tengo puesto el TWRP táctil, ni recuerdo ahora mismo la versión. La cuestión es que se me ha quedado en bootloop al logo de Asus y al intentar entrar con poder+ volumen abajo en el recovery empieza a cargar el TWRP pero se reinicia y no entra nunca. He probado a hacer un wipe data desde el menú inicial y carga TWRP en bootloop y ya no me aparece el menú de inicio con los 3 iconos. Que puedo hacer???!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Tenía la Asus Tf300t con android 6 de tinindrum Le tengo puesto el TWRP táctil, ni recuerdo ahora mismo la versión. La cuestión es que se me ha quedado en bootloop al logo de Asus y al intentar entrar con poder+ volumen abajo en el recovery empieza a cargar el TWRP pero se reinicia y no entra nunca. He probado a hacer un wipe data desde el menú inicial y carga TWRP en bootloop y ya no me aparece el menú de inicio con los 3 iconos. Que puedo hacer???!!!! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo y conseguí arreglarla siguiendo un tutorial de este subforo. Creo que era este pero no puedo asegurártelo porque fue hace bastante tiempo y no me acuerdo bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Cómo la flasheo si Windows no me detecta el controlador y siempre que la enciendo carga directamente el TWPR? Saludos |
|
||||
|
||||
Uf! Siento no servirte de mucho porque, como he dicho, fue hace bastante.
Lo que sí recuerdo es que me costó bastante porque era incapaz de hacerlo arrancar y siempre me saltaba el TWRP y el bootloop. Al final, y gracias a ese tutorial, lo conseguí hacer. Lo dicho, siento no poder ayudarte más. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |