|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter códigos liberacion ¿¿Como?? - Xperia P
Hola tengo un Xperia p y no se como meter los códigos que me suministraron para liberar el terminal, concretamente son dos. En las instrucciones me explican que se debe de meter la Sim de otro operador y luego cdo t pida el código introducirselo. Lo he hecho y me pide el pide el nº pin d la sim, no me pide ese código nunca... ya que el pin es de 4 números y el código de bastantes mas... probé a meterle tres veces mal el pin para que me pidiese el puk.... y tampoco.. ¿Podeis echarme alguien un cable?
Saludos y feliz año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Xperia p y no se como meter los códigos que me suministraron para liberar el terminal, concretamente son dos. En las instrucciones me explican que se debe de meter la Sim de otro operador y luego cdo t pida el código introducirselo. Lo he hecho y me pide el pide el nº pin d la sim, no me pide ese código nunca... ya que el pin es de 4 números y el código de bastantes mas... probé a meterle tres veces mal el pin para que me pidiese el puk.... y tampoco.. ¿Podeis echarme alguien un cable?
Saludos y feliz año! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre cuando e liberado por IMEI lo hacía introduciendo SIM de otro operador y introducir el código de desbloqueo. De que operador tienes la SIM y dónde conseguiste el código de liberación SI se puede saber?
|
|
||||
|
||||
yo lo hice este mismo viernes, y como dicen primero pones el pin correcto de la sim y ya te aparecera una ventana para poner el codigo de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Si no es mucha molestia compartid donde comprasteis/conseguisteis el numero de desbloqueo y a que precio, gracias!
|
||||
|
||||
yo lo pedi en gsmspain, en el foro de liberaciones, por 3.45 €
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te aparece el recuadro donde ay que meter el nck es por que la rom te prohíbe liberarlo, algunos operadores hacen esto a las stock roms con la finalidad que no te cambies de compañía. Pero la solución está m flashear una rom unbranded e iniciar de nuevo con un chip de otra compañía.
Si tienen dudas manden mp soy unlocker |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |