|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[shadow=1]Review del altavoz X-mini MAX[/shadow]
¡Hemos cogido carrerilla! Ayer mismo probamos el X-mini UNO y hoy, el también nuevo X-mini MAX. ¡Vamos a verlo! El empaquetado es muy similar al del modelo UNO, aunque algo llama la atención nada más verlo: ¡hay dos altavoces! ![]() Ahí los tenemos ![]() Como véis, no son exactamente iguales que los UNO. En este caso, la base es plana. De tamaño sí son similares (algo menos alargados) y por supuesto, también pueden cerrarse y abrirse. ![]() Un pequeño led azul indica que están en funcionamiento. ![]() El altavoz, al igual que en el caso del UNO, también es de cerámica. Eso le confiere una calidad de sonido fantástica. ![]() Vemos en la base unos pequeños apoyos. Por un lado, ayudan a que el X-mini no se desplace sobre una mesa... ![]() ... pero por otro lado, incorporan unos pequeños imanes que sirven para esto. Podemos juntar los dos X-mini. Eso sí, para que funcionen deben estar logicamente ambos conectados mediante el cable suministrado, no basta con "pegarlos" ![]() Aquí vemos la entrada de audio de uno de ellos. Es la que utilizaremos si queremos utilizar cada X-mini por separado. ![]() Y aquí, la otra entrada, que es la que utilizaremos en el caso de que querer utilizar ambos a la vez. No hay volumen individual en cada aparato, como sí lo había en el X-mini ONE. En su lugar, en el cable suministrado sí hay un controlador de volumen, que actua en ambos a la vez. ![]() Como véis, el color de este modelo que hemos probado es violeta metalizado, pero hay otros 6 colores más. Son realmente bonitos, todo un acierto. ![]() Al igual que hicimos ayer, lo mejor es que comprobéis vosotros mismos como suena. Se aprecia mucho mejor en directo, sobre todo el stereo. Pero para haceros una idea, valdrá ![]() Cada altavoz tiene una potencia de 2W, así que obtendremos un total de 4W (por los 2,5 del modelo UNO). Tardan en cargarse unas 2,5 horas y la duración de la batería puede llegar hasta las 18h. El paquete incorpora también una bolsita de transporte. Este y otros modelos de X-mini los tenéis disponibles en la tienda de Unusual y si queréis más información, en la web oficial del fabricante http://store.x-mini.com/product.aspx...3-0a23fa0fed37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
preciosos
|
|
||||
|
||||
Esta muy bueno!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
molan
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un xmini desde 3 anos usado casi todo los días en el camion.
Tienen un sonido excelente. La verdad que estaba pensando cambiarlo por otro nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
son chulisimos y se ve q duran y dan calidad
|
|
||||
|
||||
La verdad que tienen muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Parecen lo MAX. Los quiero
|
|
||||
|
||||
Los quiero
![]() |
|
||||
|
||||
Los tengo en rojo, brutales, 38€ con porte, son la bomba, y te olvidas del sonido caca del altavoz del móvil jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |