Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,519
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
perdida de wifi

pues desde la ultima actualizaciòn a la 4.3 me pierde mucha señal wifi donde antes tenia ahora ni siquiera aparece.se puede cambiar algo en ajustes.gracias espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba a restaurar los valores de fabrica desde ajustes y sino pues a hard reset es lo mejor jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,519
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Prueba a restaurar los valores de fabrica desde ajustes y sino pues a hard reset es lo mejor jeje
antes de llegar a algo tan drastico e probado a desmarcar el cambio de red automatico ,a ver si con eso se arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desgraciadamente yo tambien tengo el mismo problema.

Stock Rom de VF y desde que se actualizo a la 4.3 son continuos los cortes de WiFi.

En mi caso he restaurado a valores de fabrica (unas 3 veces).

Despues de leer este post hoy, le he hecho un hard reset y seguia exactamente igual.

Viendo que seguia fallando he hecho otra restauracion a valores de fabrica y sigue exactamente igual.

he probado incluso a reiniciar el router por si fuera problema del mismo, pero no ha cambiado nada de nada.

Llevo buscando alguna solucion varias semanas y aun no he encontrado nada de nada.

Gracias a todos por vuestras aportaciones e ideas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cierto que se me olvidaba comentar que cada vez que se me desconecta puedo ver que en la conexion me pone claramente:

"desconectada por que la velocidad de internet es lenta".

Por si valiera para algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shammyla Ver Mensaje
Por cierto que se me olvidaba comentar que cada vez que se me desconecta puedo ver que en la conexion me pone claramente:

"desconectada por que la velocidad de internet es lenta".

Por si valiera para algo
Lo único que se me ocurre es que pruebes el wifi en otro sitio, en algún centro comercial o un bareto. Por si fuera problema de tu wifi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Yo lo solucione desmarcando el cambio de red automatico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Buenasss....
El note2 puede ser pijotero con el WiFi, aun así se puede intentar lo siguiente ( si no lo habéis hecho ya ).

En el router:
* Asignarle al móvil una Ip fija, por ejemplo, la misma que asignó el Dhcp.
* Poner un canal de transmisión FIJO, y que este lo menos saturado posible.
* En modo de transmisión poner (Solo N), a no ser que tengáis algún equipo
incompatible.
En el móvil:
* Establecer la conexión WiFi (Del punto de acceso antes mencionado), como Ip fija,
dándole el valor 192.168.X.X que fijamos anteriormente en el router.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo he probado en mi casa, en el colegio de los niños, en el trabajo, en casa de un par de amigos y en el bar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Reseteo de fábrica.... o al SAT.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 10/01/14 a las 19:32:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
pues desde la ultima actualizaciòn a la 4.3 me pierde mucha señal wifi donde antes tenia ahora ni siquiera aparece.se puede cambiar algo en ajustes.gracias espero vuestra ayuda
Este problema lo tenemos todos, el wifi desde que se actualizo a 4.3 funciona mucho peor que con la 4.1.X...a esperar que saquen alguna actualizacion.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Peter89zgz Peter89zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Yo en casa bien, pero hoy en la wifi de la universidad no me detecta los certificados que instalo, no me los guarda en usuarios, es el CA external root que ya viene instalado pero lo hago por A o por B, es decir, sin seleccionar el certificado y seleccionando lo que se guarda y nada.
luego voy a credenciales y no me sale en usuario... no se que hacer ya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Peter89zgz Peter89zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peter89zgz Ver Mensaje
Yo en casa bien, pero hoy en la wifi de la universidad no me detecta los certificados que instalo, no me los guarda en usuarios, es el CA external root que ya viene instalado pero lo hago por A o por B, es decir, sin seleccionar el certificado y seleccionando lo que se guarda y nada.
luego voy a credenciales y no me sale en usuario... no se que hacer ya
además lo instalo y me lo borra enseguida, no apareciendo en usuario ni nada. en Sistema hay otro igual y debe hacer conflicto con el que instalo al ser el mismo, pero poniendolo sin especificar cuando te pide credencial no conecta al configurar cada universidad su propio certificado eduroam....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas


Hora actual: 08:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /