|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botones de encendido y volumen muy sensibles
hace unos días que tengo el Moto g y he notado que los botones físicos son super sensibles,con pasar el dedo por encima o con agarrar el móvil se activan, además cuando agitas el móvil suenan como si tendrían holgura , incluso se me ha apagado mas de una vez!!!..estoy un poco Rayaooo!!!.A alguen mas le pasa o es solo a mi???? un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
Es un fallo, a nadie le pasa... Yo lo devolvería cuanto antes mejor.
|
||||
|
||||
Yo cuando lo muevo también suenan los botones como una maraca, pero no se me apagado nunca al tenerlo bloqueado, bueno una vez fui a desbloquearlo y me di cuenta que estaba apagado, lo tenia en el bolsillo no se si fue un fallo o por tener pulsado el power
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Yo te puedo confirmar lo de los botones. Efectivamente se mueven y suenan. Aquí te contestaran de todo. Unos te dirán que si, otros te dirán que no. Y yo te digo que el 99% de los Moto G se le mueven los botones y suenan.
|
||||
|
||||
En algunas reviews que he visto lo comentan también. De todas maneras creo que se debería diferenciar entre que suenen un poco y que hagan contacto con cualquier roce. Lo segundo si me parece un fallo más grave.
|
|
||||
|
||||
yo he dejado el teléfono bloqueado con la pantalla en negro y pulsado el power durante 5 o 6 seg y se apago, ya me explico hace 3 o 4 días q me lo encontré apagado en el bolsillo por que fue.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya rollo!!!un colega también tiene uno ,le diré que me lo deje a ver si esta igual que el mio,ya os contare....
|
|
||||
|
||||
A mí no me suenan para nada...me parece algo raro
|
|
||||
|
||||
Pues de que suenan, suenan! Tengo mi maraca pero de hay a que los botones con pasarle el dedo se activen ya es otra cosa... Lo de la maraca 100% normal pero la sensibilidad 100% un fallo de tu movil, a menos que estés exagerando jejeje
|
|
||||
|
||||
Ami sobretodo me suena el de power.
|
||||
|
||||
la verdad es que los los son sensibles de narices!!!!solo con pasar el dedo casi sin presion se activan,me encanta el teléfono , pero no estoy para delicadezas,jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso delicados no son, vamos que van muy bien, eso si moverse se mueven mucho y hacen ruido, pero no me quita el sueño para nada.
|
|
||||
|
||||
He visto alguno algo hundido, OS pasa eso?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |