#1
|
||||
|
||||
Ayuda perfect applock pro
EDITADO POR MODERACIÓN:
Links eliminados. Última edición por Nonamed Día 13/01/14 a las 14:30:58 ![]() ![]() |
|
#2
|
Instalada. Dice que la contraseña por defecto es 7777. A ver si no la has cambiado. Suerte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Claro...es que la contraseña la cambie... y digamos que puse una que es 1234... pero en ajuste dentro de la aplicacion hay una opcion ques para ocultar el icono de esta. Y que asi la gente nobvea que esta activada.
Pues bien lo que te dice es que dado que la aplicacion se va a ocultar. .la unica manera es atarves del dial del telefono... necesito la combinacion de asterisco y almohadillas que te dice quw hay que escribir en el dial. ![]() ![]() |
#4
|
Lo siento, entro en ajustes como dices pero lo unico que veo es #+ tu contraseña o bien la del 7777. Al cambiar la contraseña has tenido que meter una pregunta recordatorio y supongo que un mail. Tampoco lo recuerdas?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.
Por favor, revisa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:10:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007