Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
javichu_19 javichu_19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desir
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede explicarme estas diferencias respecto almacenamiento?

Hola a todos,

Me llegó hace nada el RR y estoy encantado. De momento, hasta la compra de una nueva SD, tengo una antigua de 8Gbs que va bien. Mi duda es que, al poner "almacenamiento" me sale lo siguiente:

Almacenamiento Interno

Available: 1,64 Gb
Total: 2,11 Gb

Tarjeta SD

Available: 212 Mb
Total: 822 Mb

Phone Storage

Available: 4,38 Gb
Total: 6,8 Gb

Entiendo que "almacenamiento interno" es el móvil y queda bastante. Supongo que "phone storage" es la tarjeta SD pero entonces ¿Que es "tarjeta SD"? ¿Porque hay tan poco?

Siempre intento meter todo en mi tarjeta SD (aplicaciones, juegos...) salvo lo que no me deja claro!

Con mi Galaxy Ace tuve muchos problemas de memoria y no me gustaría que se repitiese...

Un saludo y gracias

edito: ya que estoy aprovecho. Sabeis que servicios o app de las que vienen se pueden eliminar/congelar? por ejemplo el antivirus no lo encuentro y ando loco...o es mejor dejarlo tal cual?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esta duda se ha contestado ya varias veces en este y en otros subforos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736174
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731963
Etc.

La "Tarjeta SD" de 822 MB es una partición de la memoria del smartphone que actúa a modo de SD interna, que puede utilizarse para almacenar documentos, fotos, archivos de música y vídeo...

Mi consejo es reparticionar el almacenamiento interno con Meteos a 2,77 GB y aplicar el ZIP que anula la SD interna, a mi modo de ver es lo más fácil y lo más cómodo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no lo veo mal, pero entonces el móvil no podrá funcionar sin tarjeta SD. A menos que necesites s almacenamiento puedes dejarlo tal como está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 09:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /