|
||
|
||||
|
||||
Pipo m6 pro corriendo ``como dios manda``
Hola señores. OS comento mi experiencia con la Pipo m6 y que he hecho para acelerarla y tener una experiencia agradable con ella.
Al comprarla casi acabo tirándola de lo lenta que era al arrancar,abrir documentos y hacer cualquier cosa que requiriese algo de memoria. Trasteando por aquí y en freaktab, he seguido una serie de pasos sencillos que han logrado que el trasto corra como las balas.OS cuento. 1.la ROM,imprescindible cambiarla. yo llevo la riley 1.6.1,se que las hay mayores,pero con esta tengo el multiuser (con el arctools) y sobre todo el cambio de resolución,primer gran problema de la Pipo. Así que mi primer consejo,ROM riley y cambio a resolución normal. 2. Instalar xposed framework, y los siguientes mods: boot mánager, y el extra del greenify. Con esto decidis que apps arrancan en el inicio, yo he quitado todas las que salen (facebook,evernote...) y he bloqueado su inicio con el greenify. Con esto sencillamente pasamos de un arranque molesto y eterno a uno de unos 30 segundos . Con estos dos sencillos pasos tendremos una Pipo potente ,rápida y agradable. Y con multiuser (en mi caso dos usuarios) practicable,ya que antes de estos cambios tardaba de un user a otro unos 4-5 minutazos para que respondiera el bicho. Consejo extra: dentro del xposed framework hay otras apps interesantes,yo tengo la custom share, para elegir que apps poner en el botón compartir,music to sd para que las canciones del google play vayan a la tarjeta por defecto, y la playstore fixes,para tener todas las apps del google playa sin restricciones . Bueno,esto solo lo escribo desde mi propia experiencia , soy ajeno a cualquier desastre que os pueda pasar, si os salís de estos puntos. Suerte . |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, podías poner los enlaces y pasos a seguir para dejarla como tú la tienes?
Ando un poco perdido y desilusionado con ella. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus explicaciones Johngax, están muy bien, he seguido los pasos que has comentado, he instalado la ron riley, pero he entrado en pantalla y no me parece la opción resolución normal. Podrías explicar como lo has hecho. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo también he instalado la rom Riley 1.6.1 y no me aparece la opción de la resolución. Cómo lo has hecho Johngax?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he instalado la rom, pero he hecho lo demas a ver si notaba mejoria y lo unico que he notado es que el boot manager me bloqueaba una aplicacion que no tenia marcada para detener. El arranque, por muchas cosas que quite del inicio me sigue tardando de 5 minutos para arriba para arrancar completamente.
|
|
||||
|
||||
creo que en el fondo a mí me pasa un poco como a todos con esta tablet. andamos buscando una potencialidad y una fluidez que parece que tiene pero que no nos parece que la tengamos. Para empezar ya renunciamos a la pantalla retina, que ya tiene su cosa, y yo al menos tengo la sensación de que es un modelo que no genera mucha literatura, tutoriales, Roms, actualizaciones... o al menos yo no he encontrado el sitio. Si alguno sabe, soy todo oídos.
en definitiva, un cochazo, pero sin manual |
|
||||
|
||||
Por cierto, pensaréis que soy un gilip... pero en mis numerosas pruebas y ensayos, he descubierto que lo que más me espabila la tablet es pasarle el antutu bechmark... ¿¿¿¿????
|
|
||||
|
||||
He estado buscando y al final he encontrado el método para que aparezca la opción de la resolución: editar el archivo "build.prop". Para ello he usado https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es. Hay que cambiar "ro.rk.resolution_enable=false, change to =true"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razek22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado buscando y al final he encontrado el método para que aparezca la opción de la resolución: editar el archivo "build.prop". Para ello he usado https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es. Hay que cambiar "ro.rk.resolution_enable=false, change to =true"
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que, como bien ha dicho Johngax, la experiencia ha mejorado bastante y en este momento es agradable. También comento que tengo muchas apps que no uso "congeladas" con el Titanium.
|
|
||||
|
||||
probado la ultima rom de riley con kit kat
la tablet va genial, me falta meter uno de los kernel modificados con oc en la gpu y la cpu |
|
||||
|
||||
Aviso que soy novato con la pipo, es mas, todavia no me ha llegado, pero no paro de informarme para cuando llegue, ponerla al dia.
Si es asi, ¿como la ves? ¿cual es tu opinion?¿algun fallillo? Y lo de los kernels modificados, ¿te refieres a estos: kernels modificados? Si son esos, ¿cuales se instalan?¿todos?¿uno nada mas?¿como se instalan? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
gracias Johngax, la verdad es que mejorado mucho. Lo único ahora todo es mas pequeño. El metodo de Razek22 perfecto, gracias a ti también. De hecho lo he realizado en una rom no riley. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo puse ayer la ROM stock de Pipo con KitKat, y no hay color respecto a como iba antes. Todo muuuuucho mas fluido. Estoy pensando dejarla y no arriesgar con las riley 1.8 . Antes tenia la riley 1.6
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar la ROM stock de Pipo con KitKat que dices?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se puede saber mas cosas, sobre esta rom KITKAT, es multilenguaje, como instalar, y mas datos , gracias.
|
|
||||
|
||||
yo me estoy descargando ese enlace, pero no se que es Nos lo puedes explicar un poco? Está todo en chino.. gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|