ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pregunta rápida sobre bootlader.

Hola, a ver si podéis aclararme un poco el tema por favor.
Estaba con duda entre este teléfono y el lg g2, finalmente compre el lg debido a que vodafone tenía una oferta de regalar una tele y porque al lg se le podía instalar cyanogen sin problemas.

Mañana me llega el teléfono y ahora resulta que veo roms cyanogen por aquí y no termino de entender esto ya que por lo que yo sabía si desbloqueamos bootlader del teléfono perdíamos la cámara.

La razón de preguntar esto es porque si puedo instalar cyanogen en el z1 prefiero vender el lg g2 en cuanto me llegue y comprar libre el z1.
Agradecería que alguien pusiera un poco de luz en la duda que tengo y gracias por adelantado ya que hay post que se contradicen y porque he leído la última vez la cámara perdía el enfoque por tocar bootlader.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Con la versión .290, se arregla lo de perder la camara. Pero si abres el bootloader, pierdes la partición ta, que es donde esta las drm keys de sony.

Pero lo de la partición ta, se arregla bajando de versión, rooteandolo, sin abrír el bootloader, backup de la partición ta y cuando esté echo, subirla a la .290 y ya abres el bootloader.

Última edición por TDTHD Día 08/01/14 a las 22:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces se puede instalar sin problemas?
Francamente sabiendo eso ya veo con mejores ojos el z1
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Incluso no tienes porque bajar para hacer el backup de la TA porque ya hay root en la .290 o 4.3. El bug de la cámara ya no es problema desde la actualización a la 4.3 y acerca de Cyanogen en el xperia z1 tenemos a Kali desarrollador de xda trabajando a destajo con kit-kat aunque todavía parece que no esta del todo funcional. De todas formas yo que siempre he tenido cyanogen en mi s2 ahora con la stock de sony tampoco la hecho mucho de menos porque este móvil vuela.

Saludos.

Última edición por juanpirulo Día 08/01/14 a las 23:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo era el único fallo que le veía francamente, pero si ese problema está solucionado........
Vamos a ver cuando lo reciba a ver que tal es el lg pero en acabados francamente el sony enamora.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Cómo.puse antes, el único fallo es como.hacer el backup de la partición ta, que solo.se puede hacer con el bootloader cerrado y con.la versión 534.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
El sony enamora y a la vez ten cuidado y protegelo con paño en oro, a mi se me callo contra un pico y ea, a coquinar 45 pavos por el cristal trasero. Si te coges el Sony, dale tiempo a que se desarrollen las cosas y cuidalo porque vaya si es fragil, eso si, su diseño es muy kslsjaddlaskndowcn. Saludos.
Viejo 09/01/14, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
El sony enamora y a la vez ten cuidado y protegelo con paño en oro, a mi se me callo contra un pico y ea, a coquinar 45 pavos por el cristal trasero. Si te coges el Sony, dale tiempo a que se desarrollen las cosas y cuidalo porque vaya si es fragil, eso si, su diseño es muy kslsjaddlaskndowcn. Saludos.
Todos los teléfonos son frágiles si llevan el golpe en el sitio adecuado. En mi casa mi mujer y yo mismo móvil, el de mi mujer se ha caído de una mesita auxiliar de unos 30 centimetros y pantalla rota a la primera. El mío se ha caído un montón de veces hablando con el desde la oreja y ahí esta dando guerra.
Yo típico bumper de goma para los bordes y a tirar para delante.
Entiendo que al tener cristal por ambas caras probablemente sea algo delicado como el iPhone 4 en sus tiempo pero sabemos que los móviles no son para andar recibiendo golpes, es anti polvo y agua pero de golpes no dice nada sus especificaciones jajajajajajajaja.

Última edición por Joseblue Día 09/01/14 a las 11:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Cómo.puse antes, el único fallo es como.hacer el backup de la partición ta, que solo.se puede hacer con el bootloader cerrado y con.la versión 534.
Yo hice ese backup en la 534 y en cuanto lo subí a la 290 con LB , tambien me dejó hacer el backup .... . Tengo ambos .... .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 22:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /