Avisos

Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Ergobyt Ergobyt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿El cable USB Nokia CA-101 es comaptible con otras marcas?

Daba por supuesto que servia tanto para cargar cómo para transferir datos pero dos que tengo aquí no hacen ni lo uno ni lo otro con diferentes terminales. ¿Nokia tunea sus cables de alguna manera?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 06:05:51
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo cables de otros telefonos chinos en el ordenador y funciona sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Revisa el cable, o puede que sea problema del teléfono al que lo intentes conectar, yo llevo utilizando ese cable desde el fiasco del N96 en diferentes modelos y marcas, con Android y sin Android.
Viejo 26/01/14, 06:00:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
yo uso para todos mis terminales el cargador de mi antiguo nokia n85 por que el cable mide mas de 2 metros y funciona perfectamente en todos los terminales que he tenido incluido el ativ s

los cables que vienen ahora con los cargadores son super cortos joder,no se puede ni coger una llamada cuando esta enchufado,que raspados son los fabricantes...eso si bien que les gusta cobrar un dineral por los moviles ajajaja

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 12:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /