|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 4.3 española problema al bloquear la pantalla
Hola amigos, tengo en mi S3 la rom española 4.3, es la ultima que salio en Sammobile, tengo un problema con esta rom, al bloquear el celula, y quererlo desbloquear, demora mucho para encender la pantalla, y al escuchar musica con el cel bloqueado la musica se traba, me gustaria solucionar este problema, me ha pasado con todas las roms 4.3 que he instalado en mi terminal... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo en mi S3 la rom española 4.3, es la ultima que salio en Sammobile, tengo un problema con esta rom, al bloquear el celula, y quererlo desbloquear, demora mucho para encender la pantalla, y al escuchar musica con el cel bloqueado la musica se traba, me gustaria solucionar este problema, me ha pasado con todas las roms 4.3 que he instalado en mi terminal... Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema amigo...que solucion??
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre a mi en dos teléfonos que tengo.
Uno lo descargué via OTA, y el otro a través de ODIN. |
|
||||
|
||||
Otro más que leer ocurre lo mismo. Cuando la instalé parecía que ya no ocurría, pero a las tres horas ya empezó a ocurrir el retraso al desbloquear.
Es insoportable.... |
|
||||
|
||||
A ver ,antes de meter una rom se tine que hacer los respectivo WIPES.Pregunto , los has hecho??
|
|
||||
|
||||
Yo sí, cuatro veces la he reinstalado y sigue. La primera vez la puse por OTA y los mismo.
Con la UK pasaba lo mismo, y volví a la 4.2.1, y seguramente con esta no me quede más remedio que hacer lo mismo. He probado con dos S3 de dos amigos, que no enredan con el móvil, lo tienen de serie, y habiendo actualizado por OTA pasa lo mismo, das al botón y uno, dos o tres segundos en encenderse. Menuda castaña pilonga |
|
||||
|
||||
Hola, jo descargue anteayer via OTA la actualizacion española 4.3 i no he notado el problema que describiis, del lag en el desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Pues no se a qué puede deberse que unos lo tengamos y otros no.
Si acabas de bloquear y desbloqueas no notarás el lag. El problema viene cuando lleva un rato bloqueado, medio minuto es suficiente. |
|
||||
|
||||
Yo vengo probando el télefono con varias versiones de Android 4.3 y desde la segunda UK libre que salio "I9300XXUGMK6" no te notado ese problema, tambien he probado la actualización via OTA de la libre española y no existe ese problema, al menos, en mi dispositivo. Tambien he probado las siguientes versiones y nada:
- I9300XXUGMK6 de UK, como punto negativo que encontre fue la galeria que tardaba en abrir y que la bateria en reposo se la bebia. - I9300XXUGMK6 de España via OTA, lo mismo que la versión UK. - I9300XXUGML2 Suiza, actualmente tengo esta, el retardo de la galeria sigue aunque no me molesta, he notado una mejoria en el tema de la batería, no se la bebe tanto en reposo como las anteriores aunque como punto negativo he notado una perdida de la señal del wifi y de la cobertura general del móvil. PD: Lo que si es verdad es que cada vez que instalo un firmware o una actualización siempre hago wipe data-factory reset y cache partition. Última edición por jukkap Día 04/01/14 a las 16:04:00. |
|
||||
|
||||
Yo sí, cuatro veces la he reinstalado y sigue. La primera vez la puse por OTA y los mismo.
Con la UK pasaba lo mismo, y volví a la 4.2.1, y seguramente con esta no me quede más remedio que hacer lo mismo. He probado con dos S3 de dos amigos, que no enredan con el móvil, lo tienen de serie, y habiendo actualizado por OTA pasa lo mismo, das al botón y uno, dos o tres segundos en encenderse. Menuda castaña pilonga ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |