|
nueva actualizacion funtouch 5,9,3
acaba de saltarme esta nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
Vaya faena he perdido la iluminación de las teclas, no sale e ajustes la opción de iluminación, he instalado el 2.6.3 para dejarlo de fabrica y se iluminan de nuevo pero al actualizar pierdo de nuevo la opcion en configuración y la iluminación
|
|
||||
|
||||
Pues no se.. Eres solo tu porque a mi me funcionaba y me funciona ahora con la actualización de ahora...
|
|
||||
|
||||
No se que habra pasado pero por mas que lo intento no se iluminan las teclas tactiles y sin la opcion en configuración
|
|
||||
|
||||
Dentro de lo que cabe no lo veo un fallo importante, peor lo mio que desde la 5.5.4 pierdo las notificaciones
|
|
||||
|
||||
vaya putada!! has intentado dejarlo de fabrica y volver a instalar el nuevo s.o?
|
|
||||
|
||||
Si, he intentado todo, pero nada de nada. Ahora estoy intentando instalar la 5.7.8 de sanshao, a ver si se soluciona el problema, porq con las custom rom muchas veces se va el problema. A ver si el dia 16 de enero es verdad y lanzan la 4.3 para nuestro Xplay y tu solucionas lo de la iluinacion y yo mis notificaciones.
|
|
Pues a mi todo ok. Va perfecto. Además decir el nuevo timeline que han agregado es muy curioso, ya que te indica lo que vas haciendo durante el día, las aplicaciones que abres, llamadas, mail recibido... Actualizaciones... Etc muy curioso
|
|
||||
|
||||
Hola compis , una pregunta tengo un problema y ya viene desde que salio esta ROM y después con las actualizaciones . Resulta que no me sincroniza los contactos con la cuenta de Gmail .
A vosotros os sucede y que es lo que podría hacer?? Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
En ajustes/Account & sync entra en tu cuenta de Google y fíjate que todo esté correctamente sincronizado, a mi me sucedió que quedaron partes sin actualizar. Salu2 y felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es lo primero que mire y todo esta bien , pero el de contactos se me queda en rojo y no actualiza.
Saludos y gracias. MOREN |
|
||||
|
||||
desde que salio el nuevo s.o ha sido mas que problemas , quizas no todos han sufrido estos percances pero si vamos sumando gente hay un montón que tienen problemas y no son recuperables ni instalando otros firmwares anteriores ... en fin, yo sintiéndolo mucho, ya le tengo el ojo echado a otros terminales el thl t100 iron man octa core me ha cautivado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo todo solucionado probar esta http://www.needrom.com/wp-content/up...lay_v4.2.2.zip y luego opinais bua como ha cambiado.
eso si hacerlo asi. Paso 1: Descargue la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene pulsado: -. Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación - Limpie Restablecer datos / Factory -> eliminar todos los datos de usuario - Wipe Cache partition -> Limpiar caché - Advanced -> Wipe Dalvik caché Paso 3: Regreso a interfaz principal de recuperación Install zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccione su ROM Paso 4: Brush, reinicie la paciencia de teléfono deseado - El primer arranque tarda un tiempo. Saludos. MOREN |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() edito:Ni con la rom miui para el xplay se iluminan las teclas, me parece extraño e incomprensible que solo funcionen con el firm 2.6.3 y actualizo por ota desde la 2.6.3 y dejan de encender las teclas y sin opción en configuración esto es Expendiente X Última edición por ATLANTIS1976 Día 22/12/13 a las 22:29:22 |
|
||||
|
||||
Nueva actualización con sólo un apartado.. A ver que es...
|
|
||||
|
||||
actualizar funtouch
como haceis para que se actualice la funtouch ?
cuak es el enlace de la versión que se actualiza? yo la he instalado desde el suame y no puedo pasar de la 5.54 gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale una notificacion de new update tal....Me sale sola... se baja y verifica e instala
|
|
||||
|
||||
Oye a vosotros se os reinicia el móvil a si de repente mucho? Xk eso de estar escribiendo o haciendo lo k sea y se reinicie solo... Mucha gracia no me hace la verdad
|
|
||||
|
||||
También me pasa lo de los reinicios esporádicos... Es problema del sistema operativo pero algo ha debido de dañar en la flash de la memoria ( en el galaxy note ocurrió algo parecido cuando lo tenia y no solo a mi, sino a todos que instalaron la rom) aun desistalando e instalando otro rom los reinicios continúan, son esporádicos pero joden que no veas y hay riesgo de brick... Bendito funtouch de los cojones !!
Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/12/13 a las 22:45:18 |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya.... Estos de funtouch podrían solucionarlo.. Enfin... Puede que no me pase en tiempo o por ejemplo hoy llevo 3...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|