|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor no arranca mi ace2
Buenas noches, ante todo muchas gracias a la gente de este foro por sus grandes aportes, es la primera vez que escribo porque necesito ayuda; fui a hacer root a mi galaxy ace 2 y cometi todos los errores que no se deben cometer (no leer todo antes de hacer nada) y la he liado...quise hacer root a mi movil por odin, mi movil tiene Jb y no debía haber hecho eso, creo que le he metido una "pda" que no corresponde y ahora se me queda la pantalla con las letras de samsung y no pasa de ahi...ayuda por favor llevo 4 horas y no se que hacer. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, por si os sirve de ayuda lo que hice fue meter este archivo en "Odin" en la casilla
Pda Colocamos el archivo i8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 en PDA y ahora no arranca el movil, solo arranca con download... gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si entra en modo download...¿Porque no pruebas a flashear con la versión rusa de JB? Posiblemente vuelva a funcionar...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, no quiero liarla otra vez, me podrias poner el enlace de como hacerlo, ya estoy deseperado y no quiero cargarmelo del todo....
|
|
||||
|
||||
PD: Tienes que entrar en modo download, abrir odín y Flashear solo el PDA. |
|
||||
|
||||
Millones de gracias, arrancooooo, muchas gracias por tu ayuda....me baje el archivo los instale y listo....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente instala una rom para tu movil con Odin. Si es libre una libre, y si es de operadora la que te corresponde.
EDITO: Vale, ya está arreglado. |
|
||||
|
||||
1 Descarga el archivo root y cópialo en la raíz de la memoria SD de tu teléfono. 2 Reinicia tu teléfono en modo recovery (Volumen Arriba + Home (botón central) + Power button). Espera lo que haga falta para que se inicie. 3 Selecciona la opción “Install from external storage” moviéndote con las teclas de volumen y selecciona con power. 4 Selecciona el .zip que has metido en la SD del teléfono y espera a que termine el proceso. 5 Reinicia desde la opción “reboot system now“. 6 Busca la aplicación SuperSU para confirmar que está rooteado. Archivo Root: http://d-h.st/ook |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |