Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
oggy oggy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Dónde comprar xiaomi red rice

Saludos HTCmaniacos, soy de los que lee y poco escribe, recién me registré para saber más sobre este foro, me he enamorado de el xiaomi red rice, pero tengo muchas dudas (más que todo miedo que no me llegue ) y quería preguntarles acerca de una tienda segura, dónde hayan tenido experiencia con la compra de sus Xiaomi, sé que en el foro hay muchos post y puedo rebuscar, creanme... ya lo he hecho tanto así que tengo bolsas en los ojos ya, quisiera que me respondieran y no eludan el post por ser new user, Soy de colombia (sur america) saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Yo lo he comprado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872
Tienes otros hilos don de ponen las mejores ofertas. Solo decideté por uno y ya está.
Cada uno tenemos nuestras preferencias y podemos liarte.
Lee y decide
Saludos Y bienvenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
ctrueb ctrueb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Yo lo he comprado en www.pccomponentes.com
Es una página española que te lo envía en 48 h, y te da la garantía de 2 años. Un poco más caro pero creo que por la confianza que ofrece merece la pena. Su atención al cliente es excelente
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo lo he comprado en marcopolocompany... Como te dice el primer amigo, lo mejor es que eches un ojo al hilo de ofertas de red rice o algo así se llama, leas muchos comentarios, investigues en sus webs y veas que prefieres, porque depende del dinero que peudas gastar hay una diferencia en torno a 60€, según si se envía desde China con 1 año de garantía, desde almacen español con 2 años de garantía o desde tiendas española con 2 años de garantía mas completa...Lo mejor es que revises el foro, hay mil hilos sobre esto ya, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 17:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /