|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas noches comunidad de htcmania , hace varios años que no dejaba un tema en vez de leer la pagina principal y pasarme por los foros , Tengo Mi Galaxy s3 GT-19300
semi/Hard Brickeado ( No se como llamarlo ) . Resulta que paso lo que pasa usualmente al fallar algo en el sistema ... Bootloop en la pantalla de "Samsung Galaxy s3 gt-19300" , no es primera vez que me pasa ya que he pasado por mas de 6 o 7 móviles con Android a los cuales s a todos desbloquee botloader ,recovery y flalashee cyanogen mod según sea necesario y dependiendo . Todo comenzó con Cyanogen Mod 14 , me daba error al ingresar en alguna aplicación que necesitara recursos de la memoria interna (Galeria,Administrador de archivos etc), me daba dcierre forzado a una supuesta aplicación "almacenamiento MTP" , pero por unas semanas funcionó bien solo tenia ese desperfecto (Pensaba y que era por la rom) , Resulta que un día decidí hacer un fastreboot normal como siempre, y no paso del bootsplash de Samsung , para mi sorpresa no podía hacer ninguna clase de wipes , no podía hacer format data , noo podía restaurar ningún nandroid backup, no podía hacer absolutamente nada con el reocovery TWPR por cierto (Team Win) , solo podía reiniciar o apagar el celular o reinciiar en modo recovery , por que TODAS las demás funciones antes mencionadas me arrojaban el mismo error "Failed" E: unable to mount : /storage E: unable to mount : /Sdcard E: unable to mount : /efspartition E: unable to mount : /data E: unable to mount : /cache E: unable to mount : /dalvikcache E: unable to mount : /system , intente un montón de cosas que conseguí en google que podía hacer con recovery como cambiar la extensión de "data" y system a FAT o ext2 , 3 , 1 pero a todos estos la respuesta del recovery siempre Fue FAILED , E: unable to mount /X a todas estas intente hacer l flahseo mediante odin del archivo lo hice con la de 3 archivos (pit,bootloader,csc,pda y modem) y también me dio Failed , intente solo flasheando el bootloader ,failed , intente solo flasheando el pit FAILED , intente sin la casilla de nand erase y se quedo pensado por mas de 2 horas( ADJUNTO IMAGENES) , como información adicional cabe destacar que lo hice en 2 Pc diferentes con Windows 10 , desinstale drivers volví a instalarlos , al igual que el kies , cerraba el kies cuando iba a usar el odin también , e utilizado 3 versiones del odin diferentes , 3 archivos pda diferentes y siempre me dan los mismos errores. también intente con la herramienta de recuperación de kies con " iniciación de firmware) pero cuando colocaba el modelo GT-19300 me saltaba una ventana de que no existía ese numero de modelo ![]() Disculpen si el post quedo muy largo pero debía especificar todo bien la verdad que ya intente todo , se que incluso ya debería dar el teléfono por perdido pero el hecho de que aun me de recovery y modo download me da un aire de esperanza, Gracias a los que se tomen la molestia de leerme , con mucha humildad les agradezco mucho. Última edición por stevenknb Día 04/03/17 a las 13:40:39. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido no podia hacer nada pero se suluciono flasheando x odin una rom de 4 archivos .
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Forma de colocar archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader. La casilla Re-Partition flasheando estas roms tiene que estar marcada. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta aigo pero com especifiqué en el post , esa no es una solución viable ,ya que como lo dice hasta el titulo , el odin me da faled a todolo que intente.
Última edición por stevenknb Día 04/03/17 a las 13:38:03. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, parece ser que la memoria interna esta dañada y no deja instalar ni por recovery ni por odin.
Por mas que he buscado, no soy capaz de encontrar si hay solución. |
|
||||
|
||||
lo habeis solucionad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |