|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se pierde navegacion al actualizar google maps?
tengo una duda,ya que tengo entendido que no tenemos que actualizar el navegador google maps ya que sio no perderemos el navegador,pero mirando por el partado de navegadores e visto gente que ya a puesto la 4.1 y "si" pueden navegar!!!
ya se puede actualizar??? el market me lo pide y el aptoide también pero decíais que no,si queremos disponer de navegador.. que hacemos,actualizamos o no??? gracias... |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Puedes actualizarlo con el market, pero si lo haces a la versión europea perderás la navegación según tengo entendido, para conservarlo, haz update con la versión USA, que diría que la tienes en el aptoide Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la version del apptoide y tengo navegacion, voy a quitar la version europea, ya que aparte de no tener navegacion el resto es exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Desinstala primero el 4.0.0
Edito y Añado: cuidado si es el del aptoide, asegúrate que es el USA. Última edición por j2002 Día 04/04/10 a las 21:37:53. |
|
||||
|
||||
Una cosa, a mi no me funciona el aptoide. Estoy desactualizado? Ya no va esa app? No me salen aplicaciones sale vacio.
|
|
||||
|
||||
¿Si la 4.1 es igual que la 4.0 porque hay que actualizar?
|
|
||||
|
||||
Una cosa me he dado cuenta, tampoco lo he probado a fondo, es que habla muy poco, me quejaba de que el copilot hablaba poco, pero este casi ni habla, tampoco me avisa de la proxima instruccion, es normal todos estos "fallos"?
|
|
||||
|
||||
pues yo esta tarde lo probare y mirare que me cuenta .
|
|
||||
|
||||
Ya se que no va con este hilo pero a mi el aptoide no me tira, no hay descargas esta vacio. Le pasa a alguien? Hay que actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo prove y todo bien no esta mal solo que necesitas coneccion continua pero me gusta vastante
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |