Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
VooDoo123 VooDoo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Nuevo usuario s4

Hola a todos, hace unos dias compre un s4 vengo de un s3. La verdad me encanta el terminal. Solo tengo un problema... la bateria!! Me se me termina rapidísimo, no llego a las dos horas de pantalla es como si me durara la mitad del s3. Tengo el modo ahorro de energía. Veo que me come bastante servicios de Google y servidor multimedia. Alguien sabe de algo para que ande bien?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los servicios de Google pues si consumen mucho. Yo he estado haciendo pruebas y he tenido mejor consumo desactivando Google now.

Lo del servidor multimedia he leído que puede ser un fallo con la tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Los servicios de Google pues si consumen mucho. Yo he estado haciendo pruebas y he tenido mejor consumo desactivando Google now.

Lo del servidor multimedia he leído que puede ser un fallo con la tarjeta sd
Vos sabes que en la tarjeta sd en mi s3 anterior se clavaba en la galeria y varias veces tenía que formatearla. Se la saque parw probar y no aparece ahora tanto como antes. El google now no lo tengo lo saco con los servicios de Google? Cuanto te dura aproximadamente a vos?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VooDoo123 Ver Mensaje
Vos sabes que en la tarjeta sd en mi s3 anterior se clavaba en la galeria y varias veces tenía que formatearla. Se la saque parw probar y no aparece ahora tanto como antes. El google now no lo tengo lo saco con los servicios de Google? Cuanto te dura aproximadamente a vos?
Bueno, entonces ya entonces encontraste una causa y posible solución.

Lo de google now a lo mejor no lo tienes activado, lo puedes revisar al entrar al buscador de google, abajo te pondría activar o descargar google now.

Yo casi no uso mi móvil, solo para hablar y recibir mensajes pues tengo una tableta que uso más por comodidad. Pero en el sgs4 tengo todo activado (clima sincronizado cada 3 horas, noticias, correo hotmail push y gmail, Facebook manual, whatsapp normal, algo de Tapatalk, 3g y wifi activado, uso battery guru para control de consumo) y tengo un consumo promedio de 2 horas de pantalla en 1 dia 13 horas promedio de carga, con 7 horas promedio de actividad, estás estadísticas las obtengo usando gsam battery monitor pues separa el consumo por pantalla, redes, actividad y aplicaciones lo cual me parece más completo y exacto que lo que reporta android. Además te dice que aplicaciones te despiertan el móvil y cuales han consumido más.

Mis moviles no tienen root ya, se lo quite para probar el rendimiento en batería y la verdad no he notado ninguna variación importante que me diga que es mejor tener rooteado el teléfono y usar greenify por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo que yo no logro entender. Yo le doy el mismo uso que al s3 y me dura menos la bateria! Para mi hay algo mal configurado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
servicios de google creo q va relacionado a tener la opcion activada d servicios ubicacion en las diferentes aplicaciones (twitter, facebook, messenger etc) asi mismo hay una opcion d buscar actualiazciones en el google play q la tengo desactivada al igual q desactivar la opcion del google maps .

hay un tutorial en youtube donde hay varias aplicaciones q usas para q la puedas desactivar y con eso mejorar el rendimiento (x ejemplo yo tengo desactivadas casi todas las apps d samsung tipo s healt s voice s tranlate samsung apps etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
servicios de google creo q va relacionado a tener la opcion activada d servicios ubicacion en las diferentes aplicaciones (twitter, facebook, messenger etc) asi mismo hay una opcion d buscar actualiazciones en el google play q la tengo desactivada al igual q desactivar la opcion del google maps .

hay un tutorial en youtube donde hay varias aplicaciones q usas para q la puedas desactivar y con eso mejorar el rendimiento (x ejemplo yo tengo desactivadas casi todas las apps d samsung tipo s healt s voice s tranlate samsung apps etc etc
Me.podrias pasar el video al.que te referis? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 12:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /