LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Problema con correo Microsoft Exchange

Buenas,

Pues ayer recibí el pepinito y empecé a trastearlo nada más despojarle de sus plásticos.

Lo primero que hice fue intentar configurar el correo de Microsoft Exchange, que es el mail de trabajo.

Todo iba bien hasta que, tras poner los datos y conectar al servidor, me lanza la siguiente advertencia:

"El servidor require que usted le permita controlar de manera remota algunas funcionalidades de seguridad de tu teléfono", entre ello, borrar todos los datos del teléfono, además de todas las opciones de admin del teléfono.

Vamos, que lo cancelé, sólo faltaría que desde el servidor de mail del trabajo pudieran controlar dónde estoy, qué hago con mi móvil, bloquearme el móvil y borrarme todos los archivos

A alguno más os ha pasado? Es algo de Android? Vengo de un Iphone y nunca he tenido que dar estos permisos para configurarlo...

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/14, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No te asustes, en android es normal que te pida, de lo contrario no podrás configurar el correo exchange, yo vengo desde el samsung galaxy s3, HTC One y en todos ellos me a pedido lo mismo. La única pega que le pongo al LG G2 es el cliente de correo para exchange, la interfaz del cliente es muy clásica, es como tener la interfaz de windows xp en modo clásico. Por ejemplo el cliente de exchange en HTC One era moderna y elegante.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:23:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /