ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
¿Puedo cambiar la rom?

Quería hacer una consulta de novato total con este aparato. Vengo del s3 y leyendo, leyendo... la verdad es que hasta que le pille el truco a este...

Yo tengo:

AP: n9005xxUBMI7
CP:n9005xxUBMI6
CSC: n9005ITVBMI1

Mi rom es stock italiana y me ofrece una actualización a MJ7 italiana que voy rechazando de momento.
No soy root pero me gustaría cambiar la rom por una stock española para que me actualice a las españolas.
Mi pregunta de ignorante es: ¿ puedo hacerlo con odin metiendole una stock española sin que suba el knox ese maldito y que así me ofrezca actualizaciones españolas?
Agradecería cualquier consejo, sugerencia o aviso.

Gracias y un saludo.

Viejo 09/01/14, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone

Última edición por lach1977 Día 09/01/14 a las 13:51:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 17:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /