|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G, Review en español
Nuestros colegas de andro4all nos traen el día de reyes una esperada videoreview sobre uno de los smartphones de moda, el Motorola Moto G. No dejéis de verla, vale la pena. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena review
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de adquirir y estoy atónito... aca en argentina, con la tarjeta "nativa" me costó $1250.
Es un terminal que en mi país, sin promoción, estaría rondando los $4000. Estoy mas que conforme, excelente terminal! La revieu lo sintetiza a la perfección! |
|
||||
|
||||
¡Gran review! Por poner un pero decir que creo que se les ha olvidado mencionar que tiene puerto OTG.
|
|
||||
|
||||
Se está hablando muy bien ultimamente de este terminal, y eso que es gama media...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me hice con el y por supuesto la version de 16GB, y no me qujo va super fluido, 0 lag y esa bateria si que rinde.
Y pues aunque digan que es gama media, lo considero media-alta y a muy buen precio |
|
||||
|
||||
Motorolo y Nokia están dando una lección de precios a los demás fabricantes.
Aunque de Motorolo todavía falta por ver un poco, ya que no ha llegado a una cantidad grande de mercados y faltaría ver el precio en esos.
|
||||
|
||||
Será gama media. Pero gama media a precio de baja.
Lo que pasa es que muchos gamas medias se han vendido como medios-altos... hasta que llegaron los Nexus y tiraron precios. |
|
||||
|
||||
Buena review aunque en mi opinión han tardado un pelin en hacerla,se ve que estaba complicado encontrarlo en tienda,eso o es que no pensaban que iba a tener la repercusión que ha tenido,aún así enhorabuena por la review,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buen review, aunque dijeron que es unibody cuando no lo es
![]() Al tema de gamas. YO lo veo como un gama media, con precio de gama baja y rendimiento de gama media-alta. |
|
||||
|
||||
Buena videoreview.
Solamente dos puntualizaciones para quien no haya seguido de cerca el terminal hasta ahora. Solamente se vende en negro, las carcasas traseras de colores hay que comprarlas (y pagarlas aparte) En España aún no ha saltado la actualización a Kit Kat, Motorola en su web tiene puesto que ya está disponible pero según su SAT no es cierto y se espera que esté disponible en las próximas semanas. Por lo demás un teléfono con los defectos y las virtudes que han puesto en el vídeo
|
||||
|
||||
hoy se lo he regalado a mi madre... y esta encantada no, lo siguiente. Y eso que no es una persona que le de mucha tralla a un movil. Yo lo he cogido para instalarle las cosillas y configurarselo bien y es una autentica joya, tengo mucha envidia (sana) de mi madre ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio y con esas prestaciones deberían salir los móviles Android como mínimo. Es el móvil Android para empezar una buena experiencia.
Mi sobrina lo tiene, se siente robusto aunque si lo exiges se ve que batalla un poco. Pero para ser un gama media no esta mal. Creo que le pudieron poner mejor cámara y memoria sd como viene el anterior motorola rzar d3 que salió el mismo año. Última edición por confar Día 07/01/14 a las 00:20:10. |
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono, aunque he visto que con el batman iba un poco a tirones. Buena review.
|
|
||||
|
||||
Pasa porque el juego todavía no esta optimizado para el equipo. Puede mover juegos más pesados y nuevos sin problemas, no este en particular. Al igual que el san andreas que tampoco esta optimizado todavía. Son los únicos dos que he visto que tiene problemas y es por ese motivo, todo el resto nunca vi que tuviese problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa porque el juego todavía no esta optimizado para el equipo. Puede mover juegos más pesados y nuevos sin problemas, no este en particular. Al igual que el san andreas que tampoco esta optimizado todavía. Son los únicos dos que he visto que tiene problemas y es por ese motivo, todo el resto nunca vi que tuviese problemas.
![]() En serio ? porqué he visto otros teléfonos que ellos prueban que no son de lo más potente y tienen problemas con batman. A qué te refieres con qué no está optimizado para ese equipo ? si en Android los juegos no se optimizan para cada equipo.
|
||||
|
||||
Como pegas para mi gusto: pantalla grande, precio fuera de mis posibilidades (que no caro, es barato para lo que ofrece) y falta de slot SD. Sino ya sería mío, bueno y de muchísimos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |