HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Encender el Hero en modo avión

Esta semana tengo que hacer un vuelo muy largo y seguro que usaré el Hero para que el tiempo pase más deprisa. Lo cargaré con algún juego.

Mi pregunta es: ¿es posible encender el terminal en modo avión? Por defecto arranca la radio y después podría encender este modo, pero la idea es que nunca llegue a encender en otro modo.

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Se que es obvio, pero muchas veces las cosas son tan sencillas que ni se nos ocurren, has probado a apagarla estado en modo avion, a lo mejor cuando la vuelvas a encender sigue estando en ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo tenia un nokia n73 en modo avión y me obligaron a apagarlo, a pesar de decir q estaba con el modo avión
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
dejala en modo avión desde antes de salir y así estará en modo avión todo el rato

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Se que es obvio, pero muchas veces las cosas son tan sencillas que ni se nos ocurren, has probado a apagarla estado en modo avion, a lo mejor cuando la vuelvas a encender sigue estando en ese modo.
Así es

Yo lo he probado alguna que otra vez que he apagado la Hero sin darme cuenta en Modo Avion, y luego al volver a encenderlo inicia en el mismo estado que estaba cuando lo apagaste.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, yo recientemente vi un trocito de una peli mientras volava hacia Amsterdam con RyanAir, la verdad que nadie me dijo nada, aunque el mensaje del piloto fue que estaba prohibido encender teléfonos incluso en modo avión, pero vaya, no es la primera vez que lo hago y el personal de vuelo nunca me ha dicho nada y no me escondo en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues yo si dicen que no se enciendan ni en modo avion pues no lo encenderia, es tonteria jugarsela por una tonteria, siempre me han dicho eso de mas vale prevenir que curar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Gracias por vuestras respuestas.

La opción de apagarla directamente en modo avión ya la había probado y era la única opción que me quedaba. De todas formas, no es del todo efectiva, pues si te olvidas de hacer esto estas fastidiado.

Otra cosa es que lo de encender el teléfono en medio del avión sea peligroso. Yo creo que es una medida exagerada de seguridad. Prueba de ello es que cada vez más compañías dejan usar dispositivos WIFI en los aviones (para que pases por caja ). Además, estoy por asegurar que seguro que no se enteran de que enciendes un teléfono o que lo llevas encendido.

Por otra parte, si una azafata se pone cazurra, por mucho que le digas que estás en modo avión, poco tienes que hacer. Es una lástima, pues el viaje que tengo que hacer dura 11 horas (Londres - San Francisco) y sería interesante disponer de algún entretenimiento adicional a los que te ofrecen en la mísera clase turista.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo en un vuelo encendi mi psp, pregunte a la azafaa y me dijo que sin problemas... el movil en modo avion será lo mismo, pero siempre lo mejor hacer caso las indicaciones y que como dices no nos queda otra jejejj
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
OkusPokus OkusPokus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G S - HTC Hero

Hola

- Los despegues y aterrizajes son momentos muy delicados en los que cualquier aparato electrónico puede interferir en los controles de la aeronave. Por eso está terminantemente prohibido tener cualquier tipo de aparato electrónico encendido durante dichas maniobras (esté en modo avión o simplemente en standby). Es tremendamente peligroso.

- Durante el vuelo debe evitarse cualquier señal WI-FI/Bluetooth/Radio/GSM/3G Etc, etc...
Eso es lo que suprime precisamente el modo avión. Pero de un tiempo a esta parte muchas aerolineas prohiben el uso de teléfonos móviles incluso en dicho estado, ya que se considera un factor de riesgo, puesto que el usuario puede no saber usar el dispositivo correctamente y el auxiliar de vuelo no tiene por que estar comprobando si el "aparatito" está o no en modo vuelo. La solución más eficaz es prohibirlo y si no se cumple el avión debe tomar tierra cuanto antes y por supuesto, te esperará una pareja de la Guardia Civil a tu llegada al aeropuerto...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Rial Rial no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, yo viajo bastante y nada más subir al avión lo paso a modo avión y a ver una peli o dos, y nunca he tenido ningún problema... sólo al despegar y al aterrizar te obligan a dejar el cacharro tranquilo, pero vamos, yo me paso el vuelo entero con mi peli y nadie me dice nada, lo apago cuando vamos a coger la pista y cuando empezamos a descender, y cuando lo vuelvo a encender arranca de nuevo en modo avión, así que ningún riesgo por esa parte...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, yo recientemente vi un trocito de una peli mientras volava hacia Amsterdam con RyanAir, la verdad que nadie me dijo nada, aunque el mensaje del piloto fue que estaba prohibido encender teléfonos incluso en modo avión, pero vaya, no es la primera vez que lo hago y el personal de vuelo nunca me ha dicho nada y no me escondo en absoluto.
Autentico español 100%, eh?

Si te dicen: PROHIBIDO ENCENDER incluso en modo avion....... PARA QUE LO ENCIENDES?

Anda que...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Hace muchos años, con mi primer pc portátil (era en b/n), pedí permiso en un vuelo de Alitalia para usarlo. El sobrecargo me dijo que en ese modelo de avión no había problema (un MD80) pero que en otro vuelo anterior con un DC10 había estado pasando el combustible de un ala a otra hasta descubrieron que era por el uso de un ordenador de un pasajero. No sé si fue una exageración pero me dejó alucinado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Autentico español 100%, eh?

Si te dicen: PROHIBIDO ENCENDER incluso en modo avión....... PARA QUE LO ENCIENDES?

Anda que...
Hola, jejeje, bueno pues lo enciendo por que opino igual que OkusPokus, es una medida exagerada pensada para usuarios sin conocimientos. Al despegar/aterrizar nunca lo tengo encendido. Soy una persona a la que le ha costado muy mucho volar por temas de pánico y si no estuviera convencido de que no voy a interferir en nada no lo haría. Si me preguntas, - ¿Y porque estas tan seguro? , - te responderé que ta tal vez por egocentrismo y experiencia de la vida. Si algún técnico me demuestra que lo que hago pone en peligro el vuelo no lo enciendo nunca más !
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues yo desde luego que como escuche al capitan o a alguna azafata decir que no se lleven moviles encendidos ni si quiera en modo avion y veo a alguno con el jugando, me chivooooooo!! y si hace falta le quito el movil yo mismo, hay cosas con las que simplemente es mejor no jugar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, jejeje, bueno pues lo enciendo por que opino igual que OkusPokus, es una medida exagerada pensada para usuarios sin conocimientos. Al despegar/aterrizar nunca lo tengo encendido. Soy una persona a la que le ha costado muy mucho volar por temas de pánico y si no estuviera convencido de que no voy a interferir en nada no lo haría. Si me preguntas, - ¿Y porque estas tan seguro? , - te responderé que ta tal vez por egocentrismo y experiencia de la vida. Si algún técnico me demuestra que lo que hago pone en peligro el vuelo no lo enciendo nunca más !
Entonces por tu regla de 3, los limites de velocidad tambien te lo puedes saltar si consideras que "no vas a interferir en nada" o "porque es una medida exagerada" y como ningun tecnico ha ido a tu casa con un ordenador y te ha explicado matematicamente y fisicamente nada....

O tambien puedes echar gasolina con la radio del coche encendida... como ningun tecnico me ha demostrado que puedo prender el combustible... (porque ha ido algun tecnico de repsol por ejemplo y ha tocado tu puerta y te lo ha explicado? porque a mi no).

Y el cambio climatico y reciclar y todo eso? Otra leyenda urbana. Porque como creo que no interferire en nada, y es exagerado y no ha venido nadie a mi salon a explicarmelo y demostrarmelo...

Lo que hay que escuchar... en fin.

Basta que os digan NO ENCENDER EL MOVIL, para encenderlo. Si no os dijeran nada, mas de uno ni lo usaria.

Yo suelo viajar bastante, y vuelos de 13 horas, y no tengo ninguna necesidad de encender mi movil de ultima generacion para que el resto de los pasajeros lo vean y me diga! ostia que movil mas bueno!! Porque otra explicacion no veo.
En el avion ya tienes un monton de musica, peliculas, revistas que leer. Pues nada, a tirar de movil. Y en mas de una ocasion sera para ver la misma peli que la que puedes ver desde tu asiento.

Última edición por Hero Día 31/10/09 a las 16:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi opinión ...

Entonces por tu regla de 3, los limites de velocidad tambien te lo puedes saltar si consideras que "no vas a interferir en nada" o "porque es una medida exagerada"
No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero ya que sacas el tema los límites de velocidad (Hablo en autopistas) son una hipocresía y que van variando segun el gobernante de turno, así que mi respuesta es si! si se que no me me multaran y por encima de todo no pongo en peligro a nadie, me gusta utilizar un % elevado de los caballos del coche que me vendieron legalmente. Como todo cada persona es un mundo y una cosa que para uno es una proeza para otro es una cotidianidad.

..tambien puedes echar gasolina con la radio del coche encendida...
Nada tiene que ver con lo del avión, ademas no necesito a nadie que me demuestre que la corriente puede producir fuego ... en fin, nada tiene que ver.

Y el cambio climatico y reciclar y todo eso? Otra leyenda urbana
¿Alguien hablo de leyendas urbanas? - El tema del cambio climatico es algo que ni tu ni yo estamos en disposición de aclarar, si tu tienes 5 científicos que dicen que si lo hay yo tengo otros 5 que dicen que no. Así que de momento por mi parte y viendo que es otra gran hipocresía donde hay intereses económicos pues no me convence del todo. Claro que todo lo que hacemos afecta a la naturaleza pero vamos que yo reciclo pero la empresa de al lado puede meter la mierda que quiera al aire los días que esta algo tapado porque habrá untado al político de turno.

Lo que hay que escuchar... en fin.
Piensa que lo mismo puedo estar pensando yo.

Basta que os digan NO ENCENDER EL MOVIL, para encenderlo. Si no os dijeran nada, mas de uno ni lo usaria.
Personalmente no actúo de ese modo y dudo que la gente lo haga, normalmente el que se compra un terminal de estas características es para usarlo.

Yo suelo viajar bastante, y vuelos de 13 horas, y no tengo ninguna necesidad de encender mi movil de ultima generacion para que el resto de los pasajeros lo vean y me diga! ostia que movil mas bueno!! Porque otra explicacion no veo.
Pues si hay otra explicación y no solo una si no tantas como usuarios lo haga. Yo personalmente lo hago porque ando escaso de tiempo y en esos momentos de viaje ver una película es algo que me conforta. En otro momento me apetece un libro en fin lo hago porque soy libre. Lo dicho al primer aviso por parte de alguien "cualificado" de la aeronave lo paro, pero bajo ningún concepto por otro pasajero, a mi modo de ver "histérico".

En el avion ya tienes un monton de musica, peliculas, revistas que leer. Pues nada, a tirar de movil. Y en mas de una ocasion sera para ver la misma peli que la que puedes ver desde tu asiento.
Eso dependerá del vuelo compañia etc ... pero de todos modos puesto en modo avión como si quieres ver la misma película.

ciao
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y??
y se acabo ! jajajajaja vamos a hablar de móviles que si no me empiezo a enrollar y no paro ... jajajajaa

ciao
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /