|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HDMI en SAMSUNG GALAXY con TOUCH SCREEN
Buenas, aqui les traigo una cuestion que yo mismo no puedo probar.
He probado el cable HDMI con mi Samsung galaxy SIII y SIV con una tele LG de 32" FullHD y se ve de lujo, todo perfecto. Pero traigo 2 preguntas. PRIMERA: Por ejemplo con el movil pongo la aplicacion veetle para ver partidos de futbol y pongo el hdmi para que se vea en la tele y todo perfecto, pero es posible apagar la pantalla del movil y que no se apague la imagen de la tele (para ahorrar bateria) SEGUNDA: Si se conecta el HDMI a una pantalla touch screen de estas que venden en ebay de 7" tipicas para el coche, es posible realizar las acciones del movil desde la touch screen? para asi no tener que tocar el movil, simplemente conectar y despues manejar desde la touch screen. Si alguien puede probarlo o sabe algo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tactil ni idea,pero para apagar la pantalla yo uso el screen standby con la opcion one two,la pongo a un minuto y al minuto se apaga la pantalla (solo vale para root)
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en el coche .. Por tu seguridad y la nuestra mejor que no...
Última edición por maoluji Día 07/01/14 a las 10:05:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() lo barato sale caro decian no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo - así no abro uno nuevo - para preguntaros si el cable hdmi del S2 es compatible con el S4.
De momento he sido incapaz de hacerlo funcionar. No carga el móvil, es como si no lo reconociera. El accesorio es original |
|
|
||||
|
||||
|
el mio del s4 no acaba de entrar en el s2 de mi madre,asi ke supongo ke no son compatibles (aun ke ni idea)
el s3 y el s4 creo ke si son compatibles,al menos el cable ke he comprado yo era para el s3 y funciona perfecto en el s4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |