|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en galería
Hola, me compré el S4 hace algo más de una semana y al entrar en la galería, veo que me aparecen un par de fotos que no tengo ni en la memoria del móvil ni en la SD, y me aparecen con el logo del programa Picasa en una esquina, y no me deja borrarlas... Quería saber si a alguien más le pasa y si alguno de vosotros, sabe la solución! Si necesitais algo más para averiguar la solución, no dudeis en preguntar!
Gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .esas fotos no estan en tu movil...por eso no te deja eliminarlas..
Son sincronizadas de alguna red social... Salud.
|
||||
|
||||
|
Sí, son sincronizadas de Picasa, pero me meto en mi cuenta de google, desactivo la sincronización con Picasa y aún sigue sin dejarme borrarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que tengas alguna copia tipo miniatura en /sdcard/DCIM/thumbnails, muchas veces cuando miramos fotos sea del móvil o de redes sociales quedan almacenadas estas thumbnails en memoria para poder acceder , más rápido la próxima vez.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Había que borrar los datos de un proceso que ahora no me acuerdo... pero era algo así como gestor de almacenamiento de medios o multimedia... A mi me pasaba y no conseguí arreglarlo... por suerte al actualizar a 4.3 desaparecieron por si solas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet y probando maneras diferentes, he conseguido arreglarlo gracias a un tutorial de YouTube. Lo primero hay que ir a Ajustes, en la sincronización de Google deseleccionamos lo de Picasa,y luego en Admin. de aplicaciones, nos vamos al apartado 'Todas', luego nos metemos en la app de la Galería, forzamos la detención y borramos los datos. Luego vamos a la galería y debería haber desaparecido. Así me ha funcionado a mi... Un saludo y gracias a los que se han molestado en leerlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |